Preguntas a PRO's!!! Iniciandome en la competi...

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Xuminu, 30 Mar 2005.

  1. Xuminu

    Xuminu Maestro Xupila

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Latitud 42.16N Longitud 2.58E
    Buenas, pos ná el Xuminu que quiere hacer alguna competi por aqui Girona... un Caixa de Girona creo que estaria bien para empezar no??? Iria solo a acabar, con eso seria el mas feliç del mundo.
    Hay que federarse??? Lo digo porque corri dos pruebas del Open Gran Fons del año pasado i me hicieron la de un dia, mas que nada para el seguro supongo, pasa lo mismo con el rallye???
    Hay que pasar alguna revision medica previa???
    Vaya, que haber si me explicais los pasos para empezar a competir un poco mas en serio que ahora, que el maximo pique era para ver quien llegaba antes al bar a ponerse como er kiko!!!!! jajaja, espero sus consejos excelentisimos pros... :oops:
     
  2. polar

    polar Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas xuminu lo primero ke tienes ke hacer para competir es sacarte la licencia,para eso tienes ke estar en algun club ,por ahora me parece ka tardan un par de semanas,pagas(vale unos 80 e) y listo para competir,el caixa girona te ira bien para empezar es una gran escuela de campeones.
    ala animo y pa alante campeon!!!!!!!!!
     
  3. Xuminu

    Xuminu Maestro Xupila

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Latitud 42.16N Longitud 2.58E
    ueeee... gracias polar!!! muchas gracias amig@... ya e localizao dos clubs que meten bastante tralla por aqui... el btt fornells (los de ambisist) i el club ciclista empordanes (los conocidos como del Jomar...) que no se si aun anda... haber que me dicen! gracias!
    se aceptan mas consejos e... nunca estan de mas i menos conmigo que soi analfabeto bikeril! :scratch
     
  4. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Buen equipo, prueba alli. Tienen buenos corredores, son muchos y siempre puedes encontrar a alguien con quien entrenar juntos.

    Uyyy perdon, me he metido aqui pero yo no soy PRO!!!disculpes :mrgreen: :mrgreen: Acepta esta respuesta de una GLOBER :wink:
     
  5. Xuminu

    Xuminu Maestro Xupila

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Latitud 42.16N Longitud 2.58E
    tnt onil, para mi pecas de modesta... no te visto correr ni nada pero por lo que e leido tampoco te pintan tan malilla e... :scratch lo del titulo del post de preguntas a pro's es un decir... a gente que compita...
    i xcierto, una mujer como tu, solo por la belleza que desprendes deja de ser Globera... o del monton, :oops: opino que eres una pro en bici i bajada de ella... jejeje un bellezon de mujer! :oops:
    haber que me dicen estos de Fornells... pa mi que no me van a querer... :roll: jajaja

    pd: ese novio de tnt onil, que no se pique, no me la quiero ligar... pero a que cuando una bici es preciosa lo decimos porque lo creemos i no pasa nada...
    pd2: tnt onil, no te comparo con una bici... ******, que me pongo nervioso i se me gira la pinza... :roll:
     

  6. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    :laserkill :mrgreen:
    ni te hacerques a tnt :angry
    vete a cualquier tienda q tengan club y q te hagan la licencia,entrena mucho y vete a todas las carreras q puedas,solo asi aprenderas.
    :wink:
     
  7. Xuminu

    Xuminu Maestro Xupila

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Latitud 42.16N Longitud 2.58E
    ei DrPower por mi tate tranquilo... ademas mi novia tb esta muy buena... i es de mi edad... aunque a tnt onil... no le aria un feo! jajaja pos nada tio, gracias por el consejo i aber si esos del Ambisist me quieren... i nada, a correr, a romper cosas i a rodar por las trialeras... supongo que mas bajao de la bici que encima, pero dicen que a ****** se aprende... si es asi, prometo ser campeon del mundo!
     
  8. zanshito

    zanshito Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    ven a la tienda de medina llagostera, que te ficho
     
  9. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    A mi me recomendaron que al ser mi primer año en bici que hiciera muchos km y que fuera a carreras para coger eperiencia.

    P.D. Polar tengo una foto que salimos los dos en carrera en Bossost cuando pueda te la paso y si no en la proxima carrera te la enseño y nos conocemos :p :p
     
  10. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    :shock: :shock: :shock:

    alguien me ficha a mi en madrid???? :mrgreen:
     
  11. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    En Plaza de Castilla, hay un tio que ficha a cualquier biker, sin preguntarle su estado de forma... :mrgreen:

    Saludos CordialeS!
     
  12. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Yo tampoco soy un pro, más bien del montón, pero te han dado 2 consejos que son básicos y los mejores, entrenar todo lo que puedas (si puedes seguir algun planning mejor que mejor) y sobre todo ir a todas las carreras que puedas (muuuuuy importante no se muy bien porque pero la experiencia de correr te puede permitir quedar por delante de gente que ande más pero haya corrido menos).

    Añadir alguna recomendacion más: llevar la bici en el mejor estado posible (jode mucho abandonar por problemas mecanicos) y no obsesionarse en exceso con el tema.

    Nos vemos,

    Juanma "Pinillaken"
     

Compartir esta página