Preguntas endureras

Tema en 'Enduro' iniciado por boots, 11 Oct 2007.

  1. boots

    boots Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola, tengo un fox float r (130mm recorrido) en mi commençal meta 5.40 y me gustaria saber si lo llevo bien de presion porke a veces me parece ke llevo o poca o demasiada presion... Peso unos 70 kg, que presion tengo ke meterle?

    Como puedo sacar las pastillas de mis hayes nine?

    gracias, un saludo!!
     
  2. boots

    boots Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    venga ombre, nadie me puede contestar...
     
  3. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    pues deberias meterle presion para que se hunda entre un 20-30% de su recorrido al sentarse sobre la bici
    si tiras para el rally mas cerca del 20% y apuntas al enduro pues para el 30%

    esto siempre que con estas presiones no hagas topes
     
  4. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    2.120
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Un **** lugar mas plano que Holanda
    En lo del aire... la fondeas habitualmente??

    Si la respuesta es si, metele mas aire.
    Si la respuesta es no, vas bien o puedes sacarle un poco hasta que la fondees en lo mas bruto que tengas en tus recorridos habituales.

    Empieza por ajustar el sag a 30% del recorrido total.

    Hayes Nine... Creo que solo sacas la rueda (disco incluido, obvio) y empujas la pastilla hacia el medio del caliper y la zafas asi nomas. Repite con la otra.
     
  5. RALPH.G.S

    RALPH.G.S Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al pie de LES RODANES
    hola BOOTS , yo tengo la misma bici pero ahora mismo no se decirte la presion a la que llevo el amortiguador porque tengo la maquina en una segunda residencia, pero como bien te han dicho por ahi si haces mas rally un sag del 20% estaria bien ,si como me pasa a mi ultimamente te tira mas el enduro "bajador" no estaria de mas un sag del 30% +-
    para lo de las pastillas saca la rueda (obviamente) coge con alicates el "rabillo" de la pastilla que sobresale de la pinza desplazalo hacia el centro de dicha pinza (la ranura por donde va el disco) y tira hacia atras directamente. ojo al montar de nuevo porque no son iguales la interior y la exterior.
    PD. hablando de hayes, tengo pensado cambiarlos por unos avid juici five , porque mis nine van fatal.
    SUERTE.
     

Compartir esta página