preguntas esepeuve

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por WhiplasH, 8 Nov 2005.

  1. WhiplasH

    WhiplasH Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola:


    Me estan poniendo delante de las narices un par de horkillas pa ver cual me pillo.
    Por un lao tengo una sherman breakout plus del 2005 por 600 euros, y por el otro lado tengo la misma horquilla pero del año 2004 por 400 euros.
    Según e oido, la del 2005 se diferencia de la del 2004 en que en la primera el sistema SPV es el evolve (mejorado).
    No se si merece la pena pagar 200 más por esta historia. Alguien que tenga o haya tenido la sherman del 2004,¿ me podría decir que tal le va?

    aparte, si alguien me pudiera decir donde podria encontrar estas horquillas en spain a mas o menos estos precios, se lo agradecería muchiiiisiiiimoo

    enga, salu2 y grasias.
     
  2. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    yo tengo el spv evolve en la lefty carbon,por supuesto de manitou.si merece la pena pagarlo,es una evolución a mejor.una horquilla es un componente en el que merece la pena tener cualquier evolución a mejor.yo me cogería la del 2005 sin dudarlo.
     
  3. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    como te dicen, las evoluciones siempre son importantes
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo recomiendo que lo pruebes antes de comprar algo con este sistema. Conozco unos cuantos que se han llevado un disgusto y se lo han tenido que quitar en 2 dias.
     
  5. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    ¿Por?

    Si se esperaban un bloqueo, lo entiendo, el SPV no es un bloqueo. Pero bien configurado va muy bien.

    WhiplasH, valora si te merece la pena gastar esos 200 € de mas, el del 2005 es una evolución e irá mejor que el 2004, pero 200 € son 200 €.
     


  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    debes saber que salgo con bastante gente que compite asi que... Eso si, para la suspension trasera es totalmente recomendable.
     
  7. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Sin animo de menospreciar a tus amigos, hay que fijarse solo un poquitin, para saber que NO es un bloqueo. En las Horquillas no es el mejor sistema del mundo, al menos en mi opinion (no he probado las Lefty, pero si una black y una minute y no habia manera de hacerlas funcionar como dios manda, iban siempre muy lentas), porque prefiero las MZ, pero en amortiguadores es un pasote...
     
  8. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Entonces mejor Terralogic o bloqueo directamente. Para competir digo.
     
  9. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    pues en la lefty carbon spv evolve va de cine el sistema y no afecta para nada al funcionamiento general.increible como puedes ir con 140mm por carretera con el mínimo posible de oscilaciones pedaleando incluso subiendo sobre el manillar(ahí se nota ya ).Yo tengo el spv para 72 kg de peso del ciclista y es un poco duro para mí,ya que peso sobre 68 kg,pero me gusta así.De todas formas esos 1600 euros que vale la horquilla,como para tener quejas,es lo mínimo.
     

Compartir esta página