preguntas foro

Tema en 'General' iniciado por tioholtzman, 12 Abr 2006.

  1. tioholtzman

    tioholtzman mountain warrior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las montañas del norte
    como pongo imagenes en la firma?? no soy nuevo pero es que no veo como, en opciones solo hay para poner imagen al perfil.

    y para el avatar??? como **** se deja en 19k de carga una fotillo, ni en photoshop lo consigo, que nega!!

    echadme una mano

    gracias
     
  2. Angel Tejedor

    Angel Tejedor Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Para poner imágenes en la firma, entiendo que te refieres a las caritas. Pues cuando redactas un tema nuevo, o contestas a otro ya existente, hay un botón que pone mensajes avanzados, o algo similar. Haces clic sobre él y aparecerá una ventana a la derecha de la ventana del mensaje con unas caritas. Solo tienes que hacer clic sobra la cara elegida, y ésta se insertará en el mensaje en la zona donde tengas el cursor. Además tienes, en la ventana de las caritas, un enlace abajo a la izquierda que dice: Mostrar más, para que puedas elegir la que quieras.
    Para bajar a 19k una foto en Photoshop, una vez abierta la imagen haz clic en el menú Edición, y de la lista que se despliega, localiza la entrada Tamaño de la imagen, y haz clic sobre ella. Te aparecerá una ventana en la que puedes variar el valor, tanto horizontal como vertical, de la imagen. También podrás seleccionar, en la lista desplegable que hay al lado, si quieres ver la imagen en píxeles, en picas, o en kilobytes. Yo te aconsejo que pongas la lista en píxeles para acostumbrarte a trabajar con las imágenes de esa forma. En la propia ventana verás el tamaño aproximado de la imagen antes y después de hacer el cambio.
    Espero que ésta parrafada te haya servido de algo. Ya me contarás.

    :drive
     
  3. tioholtzman

    tioholtzman mountain warrior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las montañas del norte
    muchas gracias angel por la respuesta pero no es exactamente lo que necesito saber...jejeje, las imagenes en la firma me refiero a poner imagenes que saldran en la parte baja cada vez que escribes un mensaje, es decir, tu llevas puesto angel, pues ahi hay gente que lleva tb imagenes de clubs, y de historias....eso quiero saber.
    en cuanto al tema del avatar, ya trabajo en pix pero imagina que tengo una foto 2000*1600 y quiero coger una parte, utilizo la opcion recortar y le pongo el tamaño max (o luego lo mofifico) pero siempre me da mas de 19 k....y no se como bajarle la resolucion........a ver si alguien sabe
     
  4. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Las firmas "no tienen limite de tamaño" porque funcionande una forma distinta a un avatar, tienes que usar el codigo linkeandolas desde otra web. Pero vamos que las firmas grandes joden mucho las cargas de los mensajes asi que si pones algo que sea muy pequeñito.


    Un saludo.
     
  5. Angel Tejedor

    Angel Tejedor Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Para la primera cuestión primero tienes que tener la imagen en el disco duro, y después hacer clic en el botón Manejar archivos adjuntos que está debajo de donde escribes el mensaje. Luego haces clic en uno de los botones Examinar que aparecerá en la ventana que se abre, y buscas en tu disco duro lo que quieras subir.
    En cuanto a lo de la foto, si lo que quieres es seleccionar una parte de la imagen, utiliza la herramienta Selección rectangular o Selección elíptica, depende de lo que quieras seleccionar. Luego copia esa selección en otro documento nuevo, y después la bajas de tamaño. Una imagen de 2000 x 1600, la puedes dejar en 150 x 150, por ejemplo, usando el método que te he descrito en el post anterior. Al guardarla de nuevo también se bajará el tamaño de la misma.

    :drive
     

  6. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
  7. tioholtzman

    tioholtzman mountain warrior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las montañas del norte
    gracias de nuevo angel por tu buena voluntad pero parece que no nos entendemos....jejejeje, se manejar photoshop, pero por mucho que baje el tamaño de la foto nunca voy a llegar a 19k, me explico, mi foto de 2048x1536le recorto un cacho, por ejemplo una cara, se me queda en 223x....., luego al guardar como jpg ....bueno que no llego nunca a dejarla por debaj.

    y a antonio pues que eso debe ser que hay que linkearla desde el modo img,

    gracias
     

Compartir esta página