Preguntas Multiples.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Machiquero, 21 Feb 2006.

  1. Machiquero

    Machiquero Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Machiques de Perijá. Muncipio Machiques de Perijá.
    1.- Es cierto que la fabrica de bicis GT dejo de existir? o fue cerrada y la volvieron a abrir o nunca fue cerrada? lo digo porque la pagina sigue disponible....

    2.- Si alguien sabe cual es la diferencia entre la serie Hardrock y la Rockhopper de Specialized, es decir a que estilo de Mountain Bike se destina cada una de ellas y porque?

    3.- Cuales son los pro y los contrras de los V-Brakes Hidraulicos.

    4.- Cuales son los pro y los contras de los V-Brakes Convencionales.

    5.- Cuales son los pro y los contras de los fredos de discos convencionales.

    6.- Cuales son los pro y los contras de los frenos de discos hidrulicos.

    7.- Que tipo de frenos prefieren y porque? consideren los inconvenientes de marcha (me refiero a si se frenan solos, si constituyen un obstaculo para el desarrollo de velocidad (se que si se dobla el rin la bici tiende a frenarse durante el avance en el caso de los V-brakes, tambien se que cuando cojen mucho barros las bicis de fronos de disco se frenan y no avanza tampoco), la necesidad de mantenimiento. la resistencia de los bujes en el caso de los frenos de discos.

    Espero que me puedan responder todas estas preguntas y entre mas personas me respondan mucho mas agradecido estare.
     

Compartir esta página