1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

preguntas pedales look

Tema en 'General' iniciado por el malone, 10 Jun 2007.

1. el malone

el malone Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    despues de unos años con spd, como tengo una rodilla cascada ,me quiero volver a look y me encuentro que la gama ahora son los keo , a ver si me podeis decir que diferencias hay de lo keo con la gama antigua de calas rojas, creo que estos llevan unas calas gris., por si interesa tengo unos a520 nuevecitos, cambiaria o venderia

2. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Si tienes problemas de rodilla ponte Time.

3. JABASAL

JABASAL LOCOMOTIVE

Me Gusta recibidos:
    1
    Porqué TIME

4. Paulbike

Paulbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Los keo tienen 3 tipos de calas, las negras, sin libertad angular;las grises (son las que vienen cuando compras los pedales) con una libertad angular de 4,5º; y las rojas, con una libertad angular de 9º. Si tienes problemas de rodilla, yo creo que te interesa montar las calas rojas.
    Saludos.

5. ISRAEL

ISRAEL TORRELAVEGA

Me Gusta recibidos:
    0
    y si no mira a ver los nuevos speedplay light, no se van de precio, son ligerisimos, y para el tema de la libertad angular, creo que de lo mejorcito, si no recuerdo mal, mantienen una libertad de 15 grados.

6. el malone

el malone Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    pues se acaba de pegar un morrazo hoy un colega por partir el cuerpo de unos keo , no se el modelo ,,,, me esperare a los ultegra nuevos......

Compartir esta página