Preguntas rapidas

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por aitorbmx, 20 Oct 2008.

  1. aitor1_gc8

    aitor1_gc8 Novato

    Registrado:
    21 Nov 2010
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
  2. sileNce

    sileNce Señor Narcolepsia

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    3.604
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Obviously, ciudad del muestly
    los ody te traen adaptador para eje de 10 y el tornillo para que no gire, pero aparte de eso... lo mismo da
     
  3. aaronstreet

    aaronstreet street

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    bueno pues tengo una pequeña duda, ace 2 semanas me cai y tengo una fractura de los metacarpios de los dedos meñike y anular, a la altura de la muñeca.
    me an puesto la escayola y tengo k estar kn eya hasta el 1 de febrero. alguien que sepa de esto o aya tenido alguna lesion parecida, cuando mas o menos podre o seria aconsejable volver a montar?

    gracias!
     
  4. Veral

    Veral SeÑor Member

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aluche-Madrid
    lo mejor que puedes hacer es consultarlo con tu medico
     
  5. aaronstreet

    aaronstreet street

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    gracias! eso are, ha ver si lo ve alguien k le aya pasado algo igual o parecido y k a tenido k acer y eso.....
     
  6. _TuRo_

    _TuRo_ Novato

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me fracturé el 5º metacarpiano, y los dedos meñique y anular, todo a la vez. Estate con la escayola el tiempo que tengas que estar y luego cuando te la sacan ya vas intentando mover la mano para recobrar movilidad. A mi no me dejó ninguna secuela, sólo un poco de bulto en la zona que fracturó pero molestias ninguna. Tómalo con calma y suerte con la recuperación.
     
  7. aaronstreet

    aaronstreet street

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    lo que mas me estraña es k tngo muxisimo hueco en la escayola y la movilidad k tengo kreo k es buena, abro y cierro la mano aciendo fuerza, separo y junto los dedos y eso y siento k en 2 semanas estoy perfectamente para montar suave pero prefiero no arriesgar.. digo yo k tubiste k estar intentando mover por ke tenias los dedos rotos, gracias!
     
  8. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.534
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    si todavia tienes la escayola puesta NO FUERZES LA MANO,aunque creas que todo esta perfecto puedes volver a joderte algo,ten paciencia y cuando el medico te diga que puedes montar pues monta,si montas antes y te escoñas sera el doble de xungo.
     
  9. captain

    captain Miembro

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Teruel
    Sobre lo de las cadenas de medio eslabon, nose si es por que la tendreis mal colocada o porque es una cadena mala, pero si pillais la Shadow conspirancy no creo que tengais ningun problema, solo que es cara pero yo la gasto y va bien.
     
  10. aaronstreet

    aaronstreet street

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    gracias! eso are!

    ---------- Mensaje añadido a las 15:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:14 ----------

    ¿tu tubiste k hacer reabilitacion?
     
  11. mariobmxarnedo

    mariobmxarnedo Novato

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arnedo
    ¿Porque se me han desgastado los conos del buje de bolas? ¿puede ser por grindar?
    Es que quiero volver a grindar, pero con una rueda que tiene buje sellado ¿este buje se me puede fastidiar por grindar?
     
  12. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.534
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    hombre,los cubrebujes se inventaron para algo,pero si estas jodiendo los conos seguramente estes jodiendo las pestañas y la baina del cuadro,asi que tienes que grindar mejor y meter solo el peg y no el cuadro.
     
  13. mariobmxarnedo

    mariobmxarnedo Novato

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arnedo
    no, no es eso, sino que ¿porque se me han desgastado los conos del buje de bolas?
    y si grindo ¿perjudico el buje sellado?
     
    Última edición: 22 Feb 2011
  14. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.534
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    a ver ¿por donde se han desgastado? si es por dentro del buje es por llevarlo demasiado apretado,si se te ha pasado la rosca igual,y si se desgasta por fuera es porque al grindar metes el cuadro y el borde roza con el cono.


    si grindas puedes perjudicar cualquier buje,sellado o no,soluciones,cubrebujes o grindar fino.
     
  15. urukhay

    urukhay Novato

    Registrado:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN,PSP
    Pregunta rapida :
    Cadena tensa o un poco suelta?
    lo digo por que lleve la bici a reparar la llanta trasera y me la an apretado asaco.
     
  16. raider_ivan

    raider_ivan Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2010
    Mensajes:
    1.999
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Encima de mi bmx
    Hola foreros pues que tengo un problema con la direcion esque al girar va muy dura ya la e desmontado la e limpiado la e engrasado y nada sigue llendo igual de dura que puede ser??
    la direcion es normal(no es sellada)
    saludos y gracias.
     
  17. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.534
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    si la llevas demasiado tensa puedes desde romper la cadena hasta cargarte el plato o el buje.deberias aflojarla un poco sin que llege a quedar arqueada por abajo.
    no la aprietes tanto,mira que la hayas montado bien,que te falten bolines,que el rodamiento este doblado.......... y si no funciona nada pues cambiala.
     
  18. urukhay

    urukhay Novato

    Registrado:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN,PSP
     
  19. mariobmxarnedo

    mariobmxarnedo Novato

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arnedo
    UN CASO
    En youtube al subir mi video me pone:
    Incidencias durante la subida de un video.
    Error (no es posible realizar la conversión del archivo de vídeo)
    Algunos usuarios reciben este mensaje de error al intentar subir archivos WMV. Si has recibido este error, te recomendamos que intentes convertir el vídeo a un formato diferente con un programa de edición o de conversión de vídeo y que vuelvas a subirlo.

    Te recomendamos que utilices el formato MPEG4 (Divx, Xvid o SQV3 en lugar de h.264) con una resolución de 640x480 y con formato de audio MP3 (64 Kbps/mono). Si te aseguras de que tus vídeos tengan estas especificaciones antes de subirlos, se verán mejor en YouTube

    ¿que puedo hacer para que no me salga mas esta incidencia? ¿que programas puedo utilizar? ¿a alguien le ha pasado lo mismo?
    gracias pero ya lo he solucionado
     
    Última edición: 12 May 2011
  20. mariobmxarnedo

    mariobmxarnedo Novato

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arnedo
    Llevo bastante tiempo con la bmx me hago esto con ella:
    [video=youtube;HrtiAP107uk]http://www.youtube.com/watch?v=HrtiAP107uk[/video]

    y ahora me sale el 360º fakie que me gusta bastante:
    [video=youtube;UYbLN7RlFrg]http://www.youtube.com/watch?v=UYbLN7RlFrg[/video]

    En estos momentos le estoy dando caña al footjam whip, pero quiero que me digais algun truco guapo para practicarlo. Gracias.
     
    Última edición: 7 Jul 2011

Compartir esta página