preguntas sobre el barspin

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por gtelcentro, 27 Feb 2007.

  1. gtelcentro

    gtelcentro whitethink

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    teng una duda sobre el barspin, yo lo ago con los dos pies en los pegs traseros y cogiendo el sillin cn la mano izquierda(soi diestro), tiro del sillin mientras echo mi peso hacia atras y le doi un giro 360 al manillar, quiero saber si esa manera esta correcta xq m resulta mui facil y me ace dudar sobre si esta bien o mal...gracias...paz y amor!;)
     
  2. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues no la forma correcta seria hacerlo en el aire jeje pero komo seguramente te de miedo komo a mi jaja aprende hacerlo en el suelo kon los 2 pies es los pedales tiras un poko de delante y giras el manillar kuando tenga mucho kontrol asi azlo de bunny
     
  3. CuCojr

    CuCojr Novato

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aver lo q tu ases no esta mal por q no deja de ser un barspin no es el mas indicado pero bueno un barspin en tierra seria. Coger el sillin con las rodillas apretando para q no se te escape levantas la rueda delantera y le das un giro brusco con la mano para q gire y con la otra lo esperas a q de toda la vuelta y lo coges Y maniobra Terminada.

    Es compleja peeero Si aprendes es facil y es como se ase en el aire tambien cogiendo el sillin con las rodillas

    PD:practica y sale seguro.... Suerte :D:D:D
     
  4. elgezua

    elgezua ikutixo´s lokal

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mondragon
    Lo Mas Seguro Que Tengas Que Cortar Un Poco El Manillar (segun Como Sea) Yo En Mi Gt Jamie Bestwick Pro Lo E Tenido Que Cortar 3,5 Cms De Cada Lado Y Aora Mucho Mejor
     
  5. bandido

    bandido de way x el guetto

    Registrado:
    1 Jul 2004
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    40.18 N 3.44 O (getafe)
    si, con los manillares de serie mu xungo, yo al manillar de la eastern jane tambien le he kitado un caxo por cada lado
     

  6. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    nenes vosotros no sois "cools" que ahora lo que se lleva son los bigbars!
     
  7. Big Boss

    Big Boss ...Hijo De La Libertad...

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    ami me pasa algo parecido, quando me pongo en los pegs me sale, xo quando estoi en los pedales, solo me da media welta, se me queda como en el x up..o si no me meto 1 *****...
    staluego..:D
     

Compartir esta página