1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

preguntas sobre el snow scoot.

Tema en 'Freeride' iniciado por Guarrior, 10 Nov 2005.

  1. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso gente, a ver si me echáis una mano. Me interesaría saber todo acerca de esto (snow scoot) donde se pueden conseguir, por cuanto, según el nivel (en mi caso nulo) cual aconsejáis que se pille xq veo que hay muchos modelos, que equipo se necesita (alguien decía que botas de motocross) Y para terminar, donde se puede practicar y si alguien da clases de esto…

    Gracias por adelantado por la info.
    Un saludo
     
  2. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Hola guarrior, yo tengo un colega que lo ha probado, pero en alpes. Aquí en la península no conozco ningún sitio donde los alquilen, y pillárselo me parece un poco arriesgado, ya que no lo permiten en todas las estaciones.

    Respecto al cacharro en sí, tiene que ser divertido y tal, sobre todo si tienes un circuito de skicross (o boardercross) con sus peraltes, botes y demás. Para bajar pistas no es gran cosa, sobre todo porque en hielo no agarra gran cosa y fuera de pista se encalla totalmente.

    Es peligrosillo también, ya que es obligatorio llevarlo atado con correa (más te vale, una mala piña y se va a tomar por...) y en un revolcón se te puede venir encima.

    Nada como unos buenos esquís, my friend.

    1 saludo!
     
  3. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Ese Dirtyjim! oye, antes de nada muy guapa tu burra, te la has currao tela.

    El problem con lo del esqui, tengo las rodillas pal arrastre, y paso de ir con miedo o andando... En su día el Doctor me habló de estos inventos y me pareció interesante (por aquello de que se parece a la bici) y que no jodía muchos las rodillas. Pero claro, empieza el problema de donde lo uso. Había pensado subirme a la sierra y hacerme unos pinchetes con la pala... no se.

    Pero me has metido el miedo en el cuerpooooo! noooo!

    Saludos!
     
  4. lechuguivoro

    lechuguivoro Mondrakero Levelero

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    0
    ?? y que viene siendo eso, nunca lo he visto..
     
  5. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre tío, yo no quiero desanimarte :D

    Intenta buscar algún sitio donde alquilar uno, lo más probable es que tengan en Andorra. Pero ya te digo que no dejan meterlos en todas las estaciones. En el único sitio en el que he visto un snowscoot rulando fue en Formigal, lo llevaba un tío que controlaba un huevo y aún así se le veía ****** haciendo medias laderas y tal.

    Por lo demás, pues si hay algún circuitillo (digamos que poco común, porque por aquí las estaciones recaudan a saco y se lo curran más bien poquito) tiene que ser la p****, pero para bajar pistas... pues la novedad y poco más.

    Suerte en tu búsqueda. Ah, y gracias, me tiré 8 meses para montar la bici, pero me va de **** madre tío, estoy muy contento.

    1 saludo!
     
  6. hatsumi

    hatsumi Baneado

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    zgz ciudad del cierzo, Co! xD
    Espagne
    Snowscoot Iberica
    Jose A.Guitierrez Boe
    C/Logrono N°34 Bajo
    Miranda De Ebro (Burgos)
    cp 09200 SPAIN
    tel.: +34 9 947-334080
    fax.: +34 9 947-334080
    snowscootiberica@hotmail.com
     
  7. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Se nota...

    Para lechu es seto.
     

    Adjuntos:

  8. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias hatsumi!
     
  9. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hondarribia
    En algun sitio he leido q venden como unos miniskis, pero en vez d tener un fijacion para anclarla a la bota, trae un buje, de forma q lo puedes poner en cualkier bike.
    Alguien saber algo d esto?
     
  10. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo he visto en una s8 hace tiempo, pero no me gusta tener que llevar mi bici... siempre que la saco a la nieve jodo algo (dirección, pedales, bujes) en fin lo, que lleve rodamientos... por eso prefiero el snow scoot.
     
  11. hatsumi

    hatsumi Baneado

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    zgz ciudad del cierzo, Co! xD
    Ya debe molar... pero si existieran circuitos como de Downhilll... porque para bajar por la nieve... ya tenemos el snow.. :D :D :D TEMporada de nieve ya!!!!
    :D
     
  12. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.667
    Me Gusta recibidos:
    63
    pillate una tabla de snow vieja y hazte uno con unos hierros, yo y mis amigos hicimos uno aunque la geometria nos quedo un poco mal, pero para haberlo hecho en casa en un par de tardes no esta mal. si quieres cuando nieve y subamos a usarlo te vienes y lo pruebas.
    este año si puedo ir a los alpes me alquilo uno que el invierno pasado me quede con las ganas, por alli si ves gente con ellos, vi a una tia que tenia uno amarillo con pegatinas de specialized y era mayorcita, unos 35 o asi.
    por cierto, los de snowscoot iberica ya tienen la página web? porque hace mas de un año me meti y todavia seguian con la page en obras.

    saludos
     

    Adjuntos:

  13. wea

    wea si, me gustahh!!!

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    los Madriles
    Con un poco de un cuadro, una radial, un grupo de soldar y un poco de maña te fabricas como dice el daniel uno hasta con suspension jejejeje como el q hicimos. Cuando quieras catarlo dame un toke..... La verdad es q mola t lo pasas bien con el.
     

    Adjuntos:

  14. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    ****, pero si eso es la morcuera!!!!
     
  15. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Endeluego como os lo montáis, pero que gente más seriaaaa! dios! muchas gracias por la invitación, contad con ello

    Un saludo!
     
  16. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Guapas fotos dualfree.
     
  17. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    jejjee ese snowscoot kasero!!!! nos kosto lo suyo hacerlo pero merecio la pena (si friky es la morkuera jeje), ahi se me ve en la afoto tirandome la kuesta esa con el kasko de rally jajaja q risas de cachivache!!! tol mundo lo flipa.
    este año en los alpes nos pillamos uno e dual free!!! y tu wea tbien xq t vas a bnir eh!!!! aunq no kiero djar de lado el resto d mis dias el SKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SKI 4EVER XD!!!
     
  18. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    ***** los estrimbaikers soys unos makinas ehhh, ajjajaja,

    ya sabeis lo que opino, pero os lo ripito, CABROOOOONEES, que suerte teneis en el pueblo
    con el taller y los colegas y las bikes aaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    tais lokos y os envidio, insanamente, jeejejjeje.

    vewnga tios un saludo y hasta el dia que montemos otra vex.
     
  19. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    javi, mejor snowboard, ehhh
     
  20. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    TMB HAY UN MODELO QUE LLEVVA UN SILIIN, buscadlo
     

Compartir esta página