Preguntas sobre IRC Mythos II

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jordi06, 14 Sep 2006.

  1. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta recibidos:
    386
    yo las he usado y para rally me han dado buen resultado, ahora bien, creo qeu hoy en dia hay otras por el estilo o mejores en cuanto a peso, porque de funcionamiento cumplen muy bien
     
  2. Berto_R

    Berto_R Sr.Polimeros

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    3.596
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo Capital!!
    weno, visto que este hilo esta muy parado, voi a relatar mi experiencia con las Mithos ya q me compre una pareja ayer y esta mañana ya les meti caña. mi primera impresion... soi algo finas para la medida que pone( sobre las 2.10 me refiero) venia de unas michelin XC all terrain 2.0 y las michelin tienen casi 5mm mas de balon que las irc. Pues en la prueva que les meti hoy a las mithos... estoi mas que encantado.en zonas que las michelin me perdian traccion o se me iba de delante( cn algun susto incluido) las irc me fueron genial.muy seguras buen agarre y muy rodadoras. y eso que me meti por pistas de todo tipo: tierra suelta, compacta, arena, pistas de piedras... y les doi muy buena nota. ahora a ver que tal van de desgaste.
     
  3. lucho

    lucho Novato

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Pues acabo de descubrir este tema, y puedo hablar de estas cubiertas porque son las que siempre he usado.
    Os comento, son las que llevo desde hace 6 años y desde luego las recomiendo 100%.
    Mi experiencia,
    Duracion: la rueda delantera aun le quedan km por hacer, la trasera ya esta desgastada la tengo que cambiar pero para 6 años que mas se puede pedir.
    Prestaciones: no lastran nada, para asfalto ruedan mucho.
    Para terreno seco duro muy buenas son muy rodadoras.
    Para roca tambien son buenas agarran bien.
    Terrenos blandos o con piedra suelta pierden no estan mal pero seguro que hay mejores.
    Para barro mucho cuidado porque no lo saca y se acumula.
    En resumen duran un monton y se comportan bien en casi todos los terrenos, en terreno suelto un poco peor.
    Peor vamos por lo que valen no hay nada mejor.

    Un saludo
     

Compartir esta página