Preguntas varias ( BH A75K6 )

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por axlsan, 9 Sep 2005.

  1. axlsan

    axlsan Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Terres de l'Ebre
    Hola. Buscando las BH del 2006 me he fijado en la Expert Race Disc:

    http://www.bicicletasguillermo.com/guillermo/product_info.php/cPath/30_2_35/products_id/406

    Cuadro: Aluminio ULTRALIGHT 7005 T-BHorquilla: FOX FRLT 100Dirección: FSA ORBIT MXFrenos: FORMULA ORO K24 Hidráulicos (Discos 160mm)Maneta de Freno: FORMULA ORO K24Mandos: Shimano LXPedales: WELLGO MF-3 AutomáticosBielas: FSA V-DRIVE ME 44/32/22Cubiertas: Michelin TUBELESS 26x2.00Llantas: MAVIC CROSSLANDBujes: MAVIC CROSSLANDPotencia: FSA OS 170Manillar: FSA FLAT OS 600mmDesviador: Shimano XTCambio: Shimano XTSillín: FIZIK PAVETija Sillín: Aluminio 27,2x410 mm


    Me parece un montaje bastante equilibrado pero tengo algunas dudas;

    ¿ El aluminio de cuadro es el típico 7005 ? Como ponen UltraLight :scratch...
    ¿ Es el mismo cuadro que llevaban las antiguas BH ( en forma de rombo ) ?
    ¿ Que opinión teneis de los Formula Oro 24K ?
    ¿ Las Crossland aguantan bien para un uso XC puro y duro ?
    ¿ Sobre que peso creeis que puede estar ?

    Bueno, ya paro que parece que os esté poniendo los deberes :mrgreen: .

    Si quereis comentar algun otro componente de la bici vosotros mismos.
     
  2. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Las crossalnd te aguantarán siempre que el uso sea Xc, de los frenos hablan maravillas, el peso rondará los 11-12 kilos (creo), eso del ultralight será sólo comercial, será el 7005, y a simple vista parece el mismo diseño que los antiguos, pero un poco cambiado.
     
  3. axlsan

    axlsan Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Terres de l'Ebre
    Yo también creo que el peso estará por los 11 y pico.
     
  4. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Yo estuve mirando al del año pasado y esta me parece casi identica. De los formual Oro hablan maravillas de su potencia, no tanto de su mantenimiento que no es la sencillez de Shiimano. Peso por debajo de los 12 kilos, calculo que poco mas de 11
     
  5. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    El cuadro HA CAMBIADO.

    Yo tengo uno del 2005 tope de gama (el que estaba por debajo del que tiene la trasera de carbono), y no tienen nada que ver. Si se ve mas ligero, pero lo bueno de los anteriores eran su fiabilidad , geometria y RESISTENCIA.

    Las Crossland no son muy ligeras, pero tiene un buen buje de rodamientos sellados (lo prefiero a las problematicas bolas de shimano), son durisimas para ser de XC (los clasificaria como endureras) y son Tubeless. Lo unico que no me gusta , son las cubiertas que montan las ruedas. Cambialas ... (yo optaria por unas Larsen TT 2.0 UST).

    Los formula Oro FRENAN DEMASIADO. Potentisimos. Con un disco de 200 sales volando y casi que partes la horquilla si no fuese una fox (aunque holguras le salen que da gusto). Sin embargo, siguen teniendo poca fiabilidad. A un amigo le perdia aceite por la maneta... y tras meses sin ella por tema de garantia: sigue igual .


    Peso? veo correctas las estimaciones de los compañeros.

    POR ULTIMO: CONSULTA PRECIOS EN

    Ciclohobby: 952 43 12 03
    Ayrun Cycles: 95226 70 33

    Aunque sean de malaga, envian a toda españa. En Ayrum di que llamas de mi parte. En ocaciones me han hecho precios similares a la primera tienda, con mejor servicio.


    Saludos.
     


  6. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    The kram, crees que Fox no habra solucionado esos problemas de fiabilidad y perdidas que ha tenido en los modelos de 2005?? Yo espero que haya metido mano al asunto, a ver que dicen los foreros a medida que vayan saliendo las de 2006.
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Los oro 24k son los oro del 2005 identicos. Los 10k seian los mismos pero sin regulacion de la potencia y los otros los de carbono.
     
  8. axlsan

    axlsan Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Terres de l'Ebre
    Gracias a todos por responder.

    Kram, gracias por los tlfs. Los tendré en cuenta pero tengo un poco de compromiso con un tendero de mi ciudad. Aunque si se le va la olla con el precio...
     
  9. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Este verano hacian un 15% en un par de tiendas, supongo que ahora todavia no, pero mas adelante...
     

Compartir esta página