Preguntas varias....

Tema en 'General' iniciado por SteveMaster, 29 Nov 2005.

  1. SteveMaster

    SteveMaster Novato

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s!!!

    Me gustaría saber si conoceís algún sitio barato por Madrid donde comprar ropa de abrigo. Quiero estrenar la Specilized Rockhopper Comp Disc 2006 de la que di buena cuenta ayer y no pasmarme en el intento....

    Ya aprovecho y os pregunto:

    1. ¿Qué recomendais para las piernas, perneras o culotte de invierno?
    2. para el pecho?? maillot de widstopper?? chaqueta térmica? chaqueta de gore tex?? todo a la vez???

    Gracias a todos!!

    :alloreto
     
  2. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    1.- Pues si nbo hace demasiado frio yo uso perneras, que dan menos calor y te permite quitártelas a mitad de ruta si ha salido ya el sol o simplemente te has "recalentado" ya a base de dar pedales. Pero los día de frío de verdad, como este fin de semana me pongo culotte de invierno que abriga más.

    2.- Chaqueta de windsttoper, es el mejor material que he encontrado para la bici, el goretex lo dejo para la moto no transpira lo suficiente para la bici auque abriga un motón, y me gsta que sea chaquetilla para abrirlo si hace falta. Pero es igualmente importante que lleves como capa en contacto directo con la piel una camiseta térmica para que transporte el sudor lejos de tu piel o te congelarás. Entre media de la camiseta térmica y la chaquetilla puedes ponerte un mallot más o menos fuerte según el frío, incluso a veces no ponerte ninguna capa intermedia.
     
  3. SteveMaster

    SteveMaster Novato

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu ayuda Migue !! me es muy útil
     
  4. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    yo uso perneras y maillot de invierno con chaqueta windstopper, y frio no tengo. o al menos las ganas de montar me lo quitan.
     

Compartir esta página