Preguntas.

Tema en 'AITORBEGI' iniciado por borja25, 28 Nov 2017.

  1. borja25

    borja25 Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    18
    Actualmente tengo unas adidas terrex pro con clip optico que me estan dando problemas de empañamiento. Estaria interesado en poder graduar los cristales para eliminar este clip y que el aire circule mejor denrro de la gafa y solucionar mis problemas. La primera de mis prefuntas es si tu trabajas con cristales de gafas adidas.

    La segunda cuestion es sobre gafas oakley, me gustaria saber por una parte si todas sus gafas deportivas admiten la posibilidad de graduacion. Despues tambien me gustaria consultarte si es posible comprar las gafas oakley por mi parte y despues me hagas tu los cristales.

    La ultima cuestion...hace unos años sufri un transplante de cornea y la graduacion de ese ojo me va bailando un poco...¿podria encargarte unos cristales para mi graduacion actual, y despues en caso de que mi ojo operado cambiase de graduacion encargarte un solo cristal para ese ojo?

    Gracias!!!!
     
  2. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Buenos días,

    Lo siento, adidas no la trabajo.
    Casi todas sus gafas se pueden graduar en Oakley, hay limitaciones por la graduación, a partir de 4 dioptrias más o menos, depende de cada modelo, empiezan las restricciones de color de lentes, pero en ese rango se puede hacer casi cualquier cosa.
    Puedes comprar la gafa en donde quieras y como quieras y luego encargarme las lentes o no. Yo informo a todo el que me pida presupuestos y asesoramiento, luego eres libre de comprar como y donde quieras, bien la gafa o lentes sueltas.
    En cuanto a cambiar lentes graduadas no hay problemas tampoco, pero tendrían que ser los dos ojos, no se venden lentes graduadas sueltas para un ojo en oakley
    Cualquier otra duda ya sabes
    saludos
     
  3. borja25

    borja25 Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    18
    Y cual seria un precio aproxinado para unas lentes fotocromaticas graduadas para unas oakley flak 20 xl?
     
  4. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Más o menos 250 +/-.
    saludos
     
  5. borja25

    borja25 Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    18
    He estado pensando y quizas invertir 250 euros en unas lentes cuando podria cambiarme la graduacion no seria muy aconsejable. Creo que por ahora me conformaria con unas lentes de color y despues mas adelante ya pondria fotocromaticas. ¿Podrias pasarme precio para unos cristales prizm trail para una oakley radar y el mismo tipo de cristal para las flak 2.0 xl?. Tambien me gustaria saber que datos necesitarias que te diese para graduar los cristales.
     
  6. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Muy buenas
    https://www.opticabegiristain.com/o...y-radar-ev-path-9208-lente-suelta-prizm-trail
    https://www.opticabegiristain.com/oakley/flak-20-xl/oakley-flak-20-xl-9188-lentes-prizm-trail
    Para graduar necesitaría la graduación exacta de ambos ojos más la distancia interpupilar
    Cualquier otra duda me consulta tranquilamente
    saludos
     
  7. borja25

    borja25 Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    18
    ¿Existe un limite de graduacion por astigmatismo en las lentes oakley?, ¿cual seria? A ver si esta semana voy a graduarme y veo si es posible hacerlo porque creo recordar que cuando me hice el clip optico para las adidas me comentaron que a partir de cierta graduacion la unica opcion era el clip.
     
  8. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    buenas
    si existe
    según qué modelo anda entre 2.00 y 3.00
    a ver cuanto tienes y buscamos opciones
    saludos
     
  9. borja25

    borja25 Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ya tengo la graduacion del ojo derecho....seria sph -3,75 y cyl +2,5 , con esa graducion que modelos de gafas podria tener?
     
  10. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    En el ojo izquierdo no tienes graduación? solo en el derecho?
    Te dejo mi número de móvil y hablamos, si quieres incluso por whatsapp que así es muy lento
    675717811
    saludos
     
  11. atopebike

    atopebike Sin frenos member

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Por ahí haciendo el bunny
    Buenas!Voy a pillar unas gafas pero no tengo ni idea del tema.Tengo miopia desde pequeño pero no he usado gafas en la vida,ni de sol ni las de ver mejor.Las de ver solo las uso para conducir o alguna que otra ocasión.He buscado gafas de 2ª mano pero con eso de que hay replicas por ahi no confio mucho,de hecho me han dicho uno que son replica pero de buena calidad¿Eso existe?En fin,he venido aqui porque se que controlas pero no se a lo que te dedicas.Tienes gafas normales o te dedicas a montar gafas graduadas?Busco unas normales de sol (nunca he usado pero tengo un casco sin visera y ya no me puedo escapar del sol)
     
  12. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Muy buenas,
    Básicamente me dedico a orientar, recomendar la gafa idónea a cada usuario según sus costumbres, zonas, rutas y necesidades...
    Lo que te molesta es el sol? necesitas una lente oscura? graduada? para qué zona y uso sería?
    saludos
     
  13. atopebike

    atopebike Sin frenos member

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Por ahí haciendo el bunny
     
  14. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Entonces probablemente la mejor lente para su caso sea la fotocromatica, desde luego si la que más margen de maniobra le aporte para usarla en días oscuros y en días claros
     
  15. -miguel angel-

    -miguel angel- Miembro activo

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Hola Aitor, te mande privado preguntando por el modelo Catalyst a ver si me podías aclarar duda.
    Saludos
     
  16. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Buenas
    Respondido
     

Compartir esta página