1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Preguntilla sobre Tubeless

Tema en 'Mecánica' iniciado por piratabiciclista, 16 Ago 2006.

1. piratabiciclista

piratabiciclista EL RUEDAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Despues de mucho leer voy a decidirme a pasarme a tubeless pero casero, y tengo una pequeña duda, cuando ponga la primera capa de cinta debe ser resistente (habia pensado en una como la cinta americana) y para la segunda capa kerria saber si con cinta aislante es suficiente o recomendais otra siempre y cuando lo cubra de lado a lado del perfil de la llanta, y la otra duda era sobre la valvula, ¿compro una valvula para tubeless en una tienda de bicis, recorto una y ago un apaño (como) o compro una de moto?? gracias haber si ay suerte :drive
    Por cierto ya se que hay muxos temas pero no encontrado la respuesta exacta a mi duda

2. Bering

Bering Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    La primera cinta como dices es la resitente aunque si le pones de vidrio en vez de la americana te ahorras unos gramillos ;). LUego con cinta aislante va bien y por ultimo la camara asi tapona mejor la zona de los radios y puedes evitar alguna que otra fuga. De todos modos en este post:http://www.foromtb.com/showthread.php?t=75228 tienes toda la informacion que necesitas para el montaje.

Un saludo

3. pinché

pinché Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página