preguntita de trafico

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por danibikecontrol, 22 Nov 2004.

  1. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    resulta ke el otro dia tenia muxa prisa por ir a duxarme a casa de mi abuela para cojer un tren y mi madre me dejo delante de su casa que esta en una calle muy transitada y se va a buscar aparcamiento.en eso ke veo un coxe justo delante que sale del aparcamiento. cojo y me pongo depie donde estaba el coche y llamo a mi madre pa ke venga que le estoy guardando el sitio. y mientras espero viene una tia y hace como ke kiere aparcar y le digo ke estoy guardando el sitio. y va la tia y me dice que no se puede guardar el sitio y yo en medio y empiexza a dar marcha atras y yo pos coji y me aparte porke no tengo muy claro si se puede o no. tengo claro ke la maleducada fue ella porke eso no se hace aunke tenga razon pero weno yo pense ke kizas tenia razon per despues me dijeron mis tios que se puede guardar el sitio sin ningun problema y no te lo pueden kitar. que me podeis decir sobre esto¿?
     
  2. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Si mides 2.10 y pesas 130 kilos de puro musculo, si, se puede guardar el sitio. :mrgreen:

    No, hombre no, eso no se puede hacer. La calle es de todos, y los sitios para aparcar del que inicie la maniobra antes. :wink:
     
  3. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    Pos va a ser que no se puede.... :roll: a mi tambien me pasó... pero al final puse cara de niña buena y me dejaron el sitio a mi.. jejejejeje :wink: :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    eso depende del que sea más cabezón de los dos, básicamente xD
     
  5. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Po va se que no.... El sitio es del primero que llegue con el coche pa aparcar... Por estos lares, ponen latas de pintura, sillas, tablones, etc... y mira, si es una obra, dale que te pego, pero sino, te bajas, quitas elemento en cuestion y aparcas.

    Saludos CordialeS!
     

  6. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    No se puede y conseguir sitio para aparcar parece una lucha a vida o muerte.
     
  7. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    la proxima vez pon cara de toro de lidia a punto de ser banderillado,y ya veras el resultado.No no se puede guardar el sitio...pero por educacion la tia esa,deberia no haber aparcado...pero.... :scratch ya sabes la peña cuando se monta en el coche se transforman en malas bestias sin educacion.(por generalizar y sin animo de ofender a nadie)
     
  8. LoboBike

    LoboBike Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasa mas o menos lo mismo en mi barrio, para ke os hagais una idea , mi barrio es conocido en Malaga como el " BRONX", y hay muchos coches y poco sitio, la gente suele guardarse los sitios, y como normalmente nos conocemos, nos lo respetamos.
    El caso viene ke una vez ke fui a la playa con mis padres, a torremolinos, hace una pila de años ya, tendria yo 10 añitos o asi, me dejaron guardando un sitio, y de pronto llego un tio, muy chulo y yo en medio, y yo por hacerle caso a mi madre, ke no me kitara, el tio me llegó a dar con el coche, iba despacio y no pasaba na, pero con 10 años, pues me acojoné.
    el resultado fue ke el tio aparco con su flamante coche nuevo, y yo insconsciente de mi, le tuneé el coche con un gran dibujo, a relieve en todo el lateral del coche :oops:

    Ahora no me siento orgulloso de eso, pero eske el tio era mu chulo, y ahora a mi no me gustaria ke me hicieran eso en el coche, pero procuro respetar a los demas, para ke no me lo hagan :mrgreen: :twisted:
     
  9. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    bronxtoles? eso no esta en madrid.
     
  10. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    **** lobo, que vives, en palm beach? o sea, en la palmilla?
     
  11. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Según el articulo 256 de la actual ley de trafico, se puede guardar el sitio, es mas, a partir del proximo mes de enero 2005 van a poner turnomatic en todas las calles para que se pueda coger la vez. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  12. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Lo de guardar el sitio en todo caso seria algo de cortesia, pero en ningún caso existe norma o ley q lo regule, yo d todos modos cuando veo q hay alguien guardando el sitio, me busco otro solamente por la idea de q me arañen mi Ferrari Xsara 1.9d.
    Salu2
     
  13. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    la calle es publica y no se puede guardar el sitio al igual q tu coche no puede estar mas de 20 dias creo q es aparcado en el mismo sitio, cosas de la vida. :wink:
     
  14. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    El porque de ir con moto :D JAJAJAJA
     
  15. ellui

    ellui Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que simular que tienes un tic nervioso, y sorber continuamente por la nariz, para parecer cocainómeno, si llevas barba de tres dias y gafas de sol, no falla.
     
  16. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    hay una tecnica que no falla, tu te digan lo que te digan, dices que estas esperando a la furgoneta de reparto que teneis q bajar unas cajas para trabajar en lo mas proximo que tengas, no falla jeje, se piran y no dicen nada :p
     
  17. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo que soy mala persona le hubiese dicho si quieres aparca pero luego ven con una grua a por el coche eso seguro que le convencera para que buscase otro sitio (la pinchas las 4 ruedas y la de repuesto si puedes jajajajajja :twisted: por no hablar de rotura de cristales jajajajajjaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: y luego te vas y si eres mas malo que el vinagre le dejas una nota y pones te ha costado aparcar mas que si lo metes en un parking jajajajajajjaj :twisted: :twisted: :twisted: )
     
  18. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    En el momento en que te dicen que te quites tu tienes que dejar que se te caiga la babay poner los ojos en blanco, despues te dejas caer encima del coche y simulas que tienes convulsiones.
    Te mantienes en ese estado hasta que llegue el que le estas guardando el sitio y entonces él, que ya se lo sabe inicia la maniobra de aparcar antes que el otro. 8)
     

Compartir esta página