prehistorica, que tal?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por anneta, 12 Nov 2005.

  1. anneta

    anneta Novato

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    He visto en la pagina de pedaladas que en la Roca del Valles (Bcn) hacen esta pedalada el dia 20 de noviembre. Alguien que haya ido en ediciones anteriores podria contar que tal es??!!!
    Me han contado que los inscritos del año pasado eran más de 1000ciclistas!!!:alloreto
    Gracias:saltarin
     
  2. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Hola que tal?
    La verdad si tienes la oportunidad de ir no te la pierdas es una de las mejores de cataluña, el año pasado la verdad es que siestuvo un poco masificada pero no se estuvo mal, bueno sivas nos vemos por ahi,
    salu2
     
  3. Toncampar

    Toncampar no member

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Catalunya Central
  4. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    yo estube en la del año pasado y si no fuese por la cantidad de gente q hay estaría de putamadre, pero claro , entonces no sería la prehistorica,no???jejejejjee.Lo mejor para mi, la trialera de los mehires o algo asi.
     
  5. anneta

    anneta Novato

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información! Seguramente iré, a ver el tiempo que hace tambien. Un saludo!
     

  6. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    yo voy, por primer año, con unos colegas del curro. me da un poco de miedo el número de gente, puesto que en Castelldefels fué un asco por las colas que se montaron en la subida a Begues, según me han dicho el inicio es bastante ancho y se puede adelantar si alguien se para.

    el lunes lo contamos, para tenerlo como experiencia para otros años
     
  7. alfamont

    alfamont Novato

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien voy y me han dicho que hay barro pa aburrirse¡¡¡
     
  8. Terrisse

    Terrisse Novato

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pueeees, yo tambien me apuntare, dicen que dan una mochila... Oooojo regalo!!!!!!!! Saludosssss
     
  9. Pep Maria

    Pep Maria Novato

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Anneta, no se si estoy contestando correctamente en el foro, Estoy en la organización de la Prehistórica, el año pasado fueron casi 1500 participantes, no hubo excesivos tapones, de todas maneras el circuiro se ha diseñadoa para este año de la siguiente manera, De la Roca se sale por pista unos 2-3Km, hasta la primera subida donde esperamos se empieze ha estirar, por la zona del Belllloc, continuamos unos 10Km mas por pista ancha para que se estire, pasamos por Santa Agnes y llegamos al avituallamiento, después pista de subida hasta San Carles, aui el camino se empieza ha hacer un poco mas estrecho pero hemos evitado los senderos en todo lo posible en esta zona, bajada hast la carretera de Parpes i subida por sendero (durilla) separación de corta y larga, la larga continua subiendo alternando senderos y pistas (mas senderos que pistas) hasta St. Bartumeo (2º abituallamiento), mas sendero en ligera subida unpoco de pista y sendero técnico, no es el de siempre, llegamos a la pista de la Pedra de las Orenentas y subimos entre pistas y caminos, bajada por senderitos alucinantes, llegamos a la carretera de Orrius, cruzamos subida técniquilla, pista, sendros hasta el tunel de cada año y ya por pista hasta la roca.

    Espero que vengas, y disfutes, estare en el prime avituallamineto si
    necesitas mas info,

    Saludos
     
  10. Scale10

    Scale10 Estilo Rally

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Allí estaré yo tb.sólo espero q el tiempo nos acompañe y podamos meter caña.Con respeto ehhh
     
  11. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Yo he ido varios años, y el año pasado hizimos colas, por mucho que digan de la organizacion, y por lo que veo han suprimido algunas bajadas por sendero quitandole atractivo a la pedalada.
    En las trialeras te encontrabas gente parada y no podias bajar a tu aire.
    Iremos otro dia ha hacerla por nuestra cuenta. Pedaladas con mas de 500-600 bikers son demasiada gente. Esas pedaladas son mas un negocio que una manera de promocionar la btt, como son el Cabreres, la de Castelldefels y la Prehistorica, donde te encuentras gente parada tanto en subida como en bajada que te impiden pasar montado.
     
  12. Pep Maria

    Pep Maria Novato

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se han sustituido unas trialetras por otras nuevas, no creo que haya perdido atractivo, el circuito de este año es muy bonito, piensa que desde que se separan la corta y la larga, hay un monton de sendero.

    Saludos
     
  13. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Bien pues ya esta. Si es cierto que en los primeros km. ha habido atascos, pero eso ya esta olvidado. Recorrrido muy currado por la organización, Avituallamientos correctos y la mochila es unj recuerdo util. Muchisimo sendero y poca pista, barro, trialeras. En fin una mañana de bici fantastica. Me lo he pasado muy bien, a pesar de que por un error unos cuantos hemos hecho un bucle de mas, mejor asi he repetido la parte mas divertida de la pedalada. Pienso repetir
     
  14. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    la ruta está más que currada, realmente muy bonito, sobre la gente pues la verdad es que desde la propia organización reconocieron que había demasiada, en algunos puntos si se hizo algún tapon (no subiendo, sino en las bajadas/senderos) por dentro del bosque sobre el km. 18/20 más o menos donde nos tubieron parados más de 20 minutos. Nosotros intentaremos conseguir el track/mapa/ruta e iremos ha hacerla por nuestra cuenta, con menos gente, y menos barro :).

    En las subidas, claro está, mucha gente a pie y por en medio :-(, cuando hay tanta gente estas cosas ya pasan....
     
  15. Jota93

    Jota93 Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bar cielo y ola (cerca)
  16. michelone

    michelone Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lliça de Vall (Barcelona)
    Es muy guapa y está superbienorganizada yo fui el año pasado por primera vez y me lo pasé genial, sólo en alguna bajadilla tuve apuros por que estaba enbarrado pero ningun problema respecto a lo de la gente tampoco hubo enbudos tan importantes, la gente de la organización un 10 para todos.
    Saludos y ven te gustará.
     
  17. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    este año la salida es abierta de 8:30 a 9:30, por lo que a priori no habrá enbudos, lo del año pasado no tiene nombre, pero bueno, allí estaré.
     
  18. BIKERPEQUE

    BIKERPEQUE Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Este es mi primer año que la voy hacer. Tengo pensado hacer la corta. Me gustaria saber si es muy dura, porque segun veo tiempos de otros años creo que el tiempo de los primeros, es un poco excesivo para el kilometraje. ¿Hay muchos senderos y muchas cuestas?
     
  19. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    la corta son 25Km y unos 400 de dpa (ni llega), por poco bien que estes fisicamente tiraté hacia la larga (40Km y 800dpa), sino la corta te la petas en dos horitas.
     

Compartir esta página