1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Premia alguien sabe komo stà?

Tema en 'Freeride' iniciado por GMS03, 27 Mar 2007.

1. GMS03

GMS03 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=163499 eh encontrado este post en el foro de dual, pero de fotos, se concentra en el circuito i en los dirts, me gustaria saber k tal stan los kortaditos i eso, pk no se que bici cojer, si la de freeride, o la de dirt (ya k la de freeride, no la eh sacado de kasa aun xD)

2. jxifer

jxifer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    coje la de dirt, la de freeride solo te servira para el north shore y poca cosa mas

3. alberto.level

alberto.level Santa Cruz v-10 2007

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien cojeria la dirt, lo disfrutaras mucho mas, pero a gustos colores.

Saludos.

4. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Me Gusta recibidos:
    83
    está de muerte LA POMA!!!!!!!!!!! llévate las 2 bikes si puedes!!!!jeje ,no nserio n c k bikes tienes pero kn una rigida se hace todo d sobra y especialmente el dirt está muy muy currado, los cortados son asekibles, excepto el mas alto k kreo k la rampa debería ser algo + alta... mas de uno ha probado y seguiran probando el canto d la madera...por lo demás está muy bien!

5. GMS03

GMS03 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una dualen con 24" i single speed i una SC VP-free xD x las ftos k eh visto d ahora, creo que el truco estarà en ir 2 dias xD uno con cada bici... o bien preguntar a alguna moza si me lleva una de las dos :D

6. JC_stuff

JC_stuff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
  7. -mateo-

-mateo- gold member

Me Gusta recibidos:
    1
    pero eso no es el campillo, el campillo sta mas avajo y i lo mires, eso es el slopestyle.

8. santuracer

santuracer Corredor DH de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigue valiendo solo 2 euros el dia?

Habra alguien en semana santa? (para que me dejen entrar digo, porque de bikers me supongo que estara lleno...)

9. Wally

Wally Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hay alguien pagas, y sino no. Pero se puede entrar siempre, hasta de noche.

salut

10. GMS03

GMS03 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sino recuerdo mal, no he encontrado nadie las ultimas... 5 veces k eh ido xD (nadie k me hiciera pagar)

Compartir esta página