1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Premier New World Desorder En Razzmataz

Tema en 'DownHill' iniciado por funride, 27 Sep 2007.

  1. funride

    funride Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Andorra
    Bueno, Un Año Mas La Premier Del New World Desorder Vuelve A La Razz, Como Ya Viene Siendo Constumbre..jejeje Asi Que Durante Esta Semana Os Pasare La Fecha Con Los Detalles, Estar Al Tanto Y No Planeeis Cosas Importantes Para Los Proximos Findes O ...tendreis Que Concelarlas Jejej!!

    Un Saludo !!
     
  2. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Si dejais entrar a uno que va a cumplir 18 dentro de poco VOYY sin dudarlo jeje ;);)

    Un Saludo Andorrano jeje
     
  3. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.795
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    Iñaki llevame contigooO!!!!!!!!
     
  4. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Iremos un ratiiito a pie y otro caminandooooWW ;);) me pillas de paso... asi no hago el camino solo, cuenta con ello!! jajajaja
     
  5. RAUSH

    RAUSH Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    petrel (alicante)
    no hemos faltado ningun año... osea que este no sera menos!!!!!
     
  6. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.641
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    pos yo este año lo veo chungo,lla verems si me voy con alguien o lo q se puede acer....diossss estubo mu wapa la del año pasado....

    aunk....
     
  7. chica_freeride

    chica_freeride ★ MiRiaM ★

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda (Alicante)
    garry no podemos fallar!!
     
  8. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.641
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    ..............
     
  9. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.641
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    haber en q fecha cae esta vez!!!
     
  10. rudi

    rudi *Humildes Team*

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante, elda o altea
    pero si tu tienes coxe, yevanos a todos
     
  11. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.795
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    yo puedo ir en el maletero...
     
  12. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.201
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    si os pasais por CR hacedme un hueco xD
     
  13. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.795
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    xD, de Alixante a Barcelona, pasando por Requena y Ciudad Real, atajo, xDD
     
  14. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.641
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    ajajajajja...con migo traeron GPS y mapas a piston ....t salimos una semana antes pa llegar a tiempo...ajajajajjaajaj



    y un capazo de pasta p agasilona.....mmmmm...como chupa...ajajaja
     
  15. funride

    funride Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Andorra
    Pues ya esta lista para el proximo sabado 20 de Octubre apartir de las nueve, asi que ya sabes.....gas y party a fondoooooooooo!!!!!

    Ya os voy poniendo mas info OK !!
     
  16. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.641
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    cortar u pegar eeee ...oscar!!aaajaaj
     
  17. langui

    langui Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    1
    *****,vaya putada,no podre ir.......el domingo 21 d´octubre hay Copa Urban en Catalunya.

    Saludos.
     
  18. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.795
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    Y el raid Altiplano en requena...
     
  19. chica_freeride

    chica_freeride ★ MiRiaM ★

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda (Alicante)
    enserio os lo vais a perder??

    ya habran mas carreras, pero la fiesta es una vez al año...
     
  20. langui

    langui Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es una put... que coincida con calendario..........pero como lo que me gusta es ir en bici ire a la carrera,hay muchos dias para ir de fiesta!!!
     

Compartir esta página