Premio a las vías verdes!

Tema en 'General' iniciado por Surfer & biker, 28 Abr 2007.

  1. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo pienso que las buenas ideas siempre acaban triunfando. El programa de vías verdes favorecido por la Fundación de los Ferrocarriles españoles fue galardonado con el premio "Panda De Comunición Ambiental 2006, que otorga la organización WWF-Adena y que recompensa a la mejor iniciativa de comunicación ambiental de una empresa o institución.
    Todo el trabajo que realizan para mejorar, ampliar y potenciar la red de vías verdes, la emisión del programa Vive la vía y su web, han sido los tres grandes pilares para adquirir el premio.
    Y esque la red de vías verdes cada vez es mas amplia y ocupa ya casi todos los rincones de España.
    Por ejemplo aquí en Sevilla tenemos la vía verde de la sierra norte de Sevilla.
    Saludos y espero no haberos aburrido, pero pienso que ésto es algo interesante para los amantes del MTB y la naturaleza
     
  2. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    yo las tengo en cuenta cuando me voy de vacaciones. Si tengo que escoger siempre elijo el destino donde pueda hacer una via verde con mi mujer

    me alegro por el premio
     
  3. Llaneador Solitario

    Llaneador Solitario A por todas!!!

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La llanura manchega.
    Inmejorable iniciativa, si señor!
     
  4. alvaritoyyo

    alvaritoyyo cañasbiker

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una isla bicentenaria
    aqui en cadiz tenemos la via verde de la sierra y es inconmesurable el trabajo que han hecho para fomentar el deporte de la bici en general ya que no se puede decir que es solo y exclusivo mtb tambien se puede dar un paseo con una bici de paseo ademas de poder hacer senderismo y dentro de la via tanto bikers como senderistas tienen la prioridad. enhorabuena a todos los que han llevado adelante esta iniciativa.
     
  5. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    yo estube en la de cadiz y fui a ver el chaparro ese gigante, estaba chulisimo con tantos tuneles. Por cierto los buitres que anidan allí son imprecionantes
     

  6. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Esta muy bien que den el premio, yo he realizado varias en toda España y existen sitio realmente encantadores, enhorabuena!
     

Compartir esta página