Premios liga tour ´07

Tema en 'General' iniciado por xdanix1, 23 Ago 2007.

  1. xdanix1

    xdanix1 Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    aragon
    Se sabe algo de los premios del tour? La unica noticia que he tenido es de Rotor diciendo que me esperara... gracias.
     
  2. ikazol

    ikazol Miembro

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    y donde se puede ver la clasificscion
     
  3. RAULETTT

    RAULETTT BIGG MALEANTE

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ya no busco nada!!!!jejeje... ya tengo REINA!!!!!
    Esto de la liga tour a sido todo un fraude porque nadie sabe nada de nada, el casco oscuro estara rodando con el rotor de los ******* y con los maillots........... menudo maleanteeeeeeeee...........
     
  4. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    Creo que está totalmente fuera de lugar este comentario y te lo dice unos de los ganadores.

    Desde mi punto de vista, el tema de la liga del Tour me parecio interesante independientemente que hubiera o no premios.
     
  5. ROTOR ESPAÑA

    ROTOR ESPAÑA Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Ajalvir
    Hola a todos
    Dos días depués de la finalización del tour de francia, Rotor España puso un post oficial para comunicar a los ganadores, que el set de Q-rings sería a elegir entre nuestra gama, para adaptarlo al material de cada uno.

    Tras este post, que aparece usando el buscador, Xdanix1 nos contactó pidiendo un set de compact para campagnolo. Dicho set va a lanzarse a mediados de septiembre, previo al festibike, por eso se le pidió paciencia, a fin d entregarle un set de platos evolucionado, en lugar del actual compact, no compatible al 100%.

    Por otro lado, contactamos con el administrador, para que nos facilitara los datos de envío y las clasificaciones oficiales, a fin de hacer entrega a cada ganador de su premio. No ha habido respuesta, pero suponemos que debido al mes de agosto y a que está ausente de vacaciones.

    En el momento que dispongamos de la confirmación oficial, procederemos al envío y así lo comunicaremos en este foro para evitar malosentendidos.

    Nuestra intención es la de cumplir nuestro compromiso y estamos a la espera de la confirmación de clasificaciones. No hay porqué alterarse.

    Atentamente

    Rotor España
     


  6. RAULETTT

    RAULETTT BIGG MALEANTE

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ya no busco nada!!!!jejeje... ya tengo REINA!!!!!
    Entonces perdon y queda todo aclarado, pero el casco oscuro es un maleanteeeeeeeeeeeeeee............. porque no dice nada y anda todo esto hecho un lio!!!!!!!!
     

Compartir esta página