Prensa inclinada vs. Sentadilla

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por CIRANO, 16 Oct 2007.

  1. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Coruña
    Hola.

    Resulta que desde este año tengo un gimnasio al lado de casa, bieeeen. Es un gimnasio muy moderno peeeeero aunque parezca mentira no tenemos la posibilidad de hacer sentadillas. Lo mas parecido es la prensa inclinada.

    Llevo muchos años haciendo gimansio en invierno y metiendo caña en sentadillas y perfecto, este año estoy haciendo prensa y tengo molestias en ambas rodillas por lo que deduzco que la prensa no la estoy haciendo bien.

    ¿sabeis alguna manera de replicar la sentadilla o el pedaleo en la prensa? Algún truco de colocación correcta en esta máquina, vamos.

    Otra cosa, cuando haceis preparacion en gimnasio, ¿también salís en bici o dejais descansar las patas?

    Venga, gracias.
     
  2. piojillo83

    piojillo83 Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    supongo que no haces bien la prensa, pero a mí me parece de las mejores formas de simular el grupo muscular que se realiza en la pedalada. lo prefiero a las sentadillas. lo q hay que mirar si tienes o has desarrolado un problema femoropatelar, consulta a un fisio.un saludo
     

Compartir esta página