Preparacion Ironamn2016

Tema en 'General' iniciado por PedrocaminoIronman, 28 Abr 2015.

  1. PedrocaminoIronman

    PedrocaminoIronman Novato

    Registrado:
    28 Abr 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente no se si es aquí el tema,pero he decidido prepararme para hacer el ironman de Lanzarote 2016 y documentarlo en vídeo lo máximo posible de una forma natural y casera.Si quereis echarme na mano con consejos y opiniones estaré encantado.Gracias de todas formas.
     
    Última edición: 28 Abr 2015
  2. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    pasate por la seccion de triatlon, alguien controlará del tema.
     
  3. xemanolo

    xemanolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2011
    Mensajes:
    1.199
    Me Gusta recibidos:
    212
    lo que me faltaba por ver....
    estás empezando a correr y a nadar...
    cuanto daño hacen los libros del afjram y el vicenti ese!!!!
    y ni que decir tiene que en el foro tienes un apartado especifico de triatlon y otro de entrenamiento..... pero aqui se le da mas publicidad a tu "hazaña".
     
  4. rugar78

    rugar78 Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2011
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    114
    Como ya te han dicho hay un apartado de triatlón donde te podrán "aconsejar" mejor.
    Dicho esto, yo te diría que tranquilo. Dices que llevas 1 año corriendo, no hablas nada de natación ni de bici con lo que entiendo que en esas dos disciplinas la cosa va jodidilla y entonces yo te pregunto. Porqué un Ironman? Te has parado a pensar lo que es? No crees que es mejor introducirte en el mundo del tri paulatinamente y ver si es "lo tuyo"? Creo que deberías ir viendo las distancias inferiores (ojo inferiores en distancia que no en exigencia) y cuando te veas preparado intentar abordar la larga distancia. Poniéndote ese nivel de exigencia a sólo un año vista, no dudo de que con buena planificación y entrenamiento puedas acabarlo pero seguramente sea arrastrandote andando en la maratón después de sufrir lo indecible en bici y cuando llegues a meta y te den tu camiseta no volverás a querer saber nada del triatlon en tu vida debido al megaestresss al que vas a someter a tu cuerpo y mente. No es por desanimarte pero desde mi punto de vista, un año sin experiencia previa lo veo muy precipitado. Tienes una distancia Sprint, olímpica e incluso Media distancia en las cuales te da tiempo a sufrir más que de sobra. El Ironman es sólo una distancia mas dentro del triatlón. Que no te obsesione. De todas formas si sigues con ello, suerte.
     
  5. rugar78

    rugar78 Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2011
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    114
    Editado. Mensaje repe.
     

  6. TURBOBTT

    TURBOBTT Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    Basque Country
    Esto supera a gusi :confused:
     

Compartir esta página