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preparacion ( TEMPORADA INVERNAL ) OCTUBRE-NOV-DIC

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por junioronda, 12 Sep 2007.

  1. junioronda

    junioronda Novato

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    Hola abro este post para que cada uno ponga lo que va acer etc... no se yo creo que nos vendra bien a todos xdd :rocker
     
  2. Biker27

    Biker27 Invitado

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    Yo desde junio a septiembre hago jornada de verano en el trabajo, solo mañanas, y el resto del año, desde que cambian la hora, que nos quitan una hora de sol, acabo a las 5:30, y ya no puedo salir entre semana.

    Salgo algun sabado, pero poca cosa. Este año, llevo intencion de hacer algo de natacion y carrera a pie.

    A ver lo que decis.

    Saludos
     
  3. levi_ksp

    levi_ksp Rey del Barro

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    pues mi trabajo en invierno es de entrar de noche y salir cuando ya es noche... es decir de 8 a 8, por lo que me limito a salir sabados y domingos... cuando el clima y el cuerpo me responden...
    Lo que pasa que este invierno es mas complicado porque espero mi primer hijo y ya os haceis a la idea... ademas, empeze con otro deporte (el tenis), lo cual quitara horas a la bici... pero, bueno, seguiremos con ella no os precupeis!!! jejeje
     
  4. asainzs

    asainzs Miembro Reconocido

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    Buen momento para hacer rodillo y compaginarlo con otros deportes, piscina, correr, algo de pesas, ...
     
  5. -XXVI-

    -XXVI- Streeter

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    Correr, flexiones, abdominales, lumbares y todo tipo de ejercicios para entrenar fuerza máxima explosiva.

    Mi plan es el siguiente:
    Lunes: correr
    Martes: Abdominales y lumbares
    Miercoles: descanso
    Jueves: flexiones
    Viernes: bici
    Sábado: descanso
    Domingo: quizás algo de natación, pero no estoy seguro

    Tengo muchas horas para entrenar (estoy en bachillerato repitiendo 1º, así que tendré más tiempo para la bici)

    PD: ¿ Alguien me recomienda algún otro ejercicio o una reestructuración de mí plan ?
     
  6. edulis

    edulis Canis latrans

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    Sí, estudia un poco más y deja la bici para divertirte
     
  7. -XXVI-

    -XXVI- Streeter

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    Nada, la bici la uso no sólo para divertirme y cuando más me divierto es en campeonatos y para eso hay que estar bien entrenado xD.Los estudios me imagino que este curso lo sacaré sin problemas.
     
  8. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

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    Yo a partir de mediados de octubre, quisiera ir 3-4 dias a la piscina, mas 2 dias de rutas en bici
     
  9. abiba

    abiba Miembro activo

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    A partir de cambio de hora:


    Lunes Spining y estiramientos
    Martes: Pesas y estiramientos+40 min de elíptica
    Miercoles: Descanso
    Jueves Spinning y estiramientos
    Viernes Pesas o salida bic si salgo muy pronto
    Sabado: (no todos) Rodar con la de carretara o spining
    Domingo: Salida MTB a tope.
     
  10. Biker27

    Biker27 Invitado

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    Jajajajaja........que bueno
     
  11. pumabianco

    pumabianco Baneado

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    no olvideis la vase de la temporada EL INVIERNO.
    LUNES; GYM parte inferior
    MARTES; 1:30H TECNICA BTT
    MIERCOLES; 2H RITMO COMPETICION
    JUEVES; GYM parte superior
    VIERNES; 2H INTENSIDAD MEDIA no pasar de 175 p.m
    SABADO;1H SUAVE
    DOMINGO;3H-4H EQUIPO O AMIGOS "si hay pique mejor"

    se podria especificar mas pero es buena base para comenzar a forzar la "patata" un saludo.
     
  12. pumabianco

    pumabianco Baneado

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    hola amigos llevo poco tiempo en el foro pero unos cuantos años con la bici, si a alguien le sirve aqui dejo un entreno sencillo pero muy eficaz para la gente que quiera un poquito de progresion.

    LUNES; GYM (parte inferior)
    MARTES; 1:30H BTT TECNICO (saltos, raices, correr bici en mano...)
    MIERCOLES; 2H RITMO COMPETICION
    JUEVES; GYM (parte superior)
    VIERNES; 2H MEDIO RITMO (no pasar de 175 p.m)
    SABADO;1H SUAVE (o descanso para los que trabajen el sabado)
    DOMINGO; 3H-4H SALIDA EQUIPO O AMIGOS ""si hay pike mejor que mejor""

    como podeis apreciar no esta mal, ya habra lugar a las seeries y demas 100x100 efectivo, suerte a quien le interese
     
  13. pumabianco

    pumabianco Baneado

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    hola amigos, llevo poco tiempo en el foro pero unos cuantos años ya en el mundo de la bici, asi que aqui dejo una sencilla rutina para los que les pueda interesar.

    LUNES: GYM (parte inferior)
    MARTES: 1:30H BTT TECNICO (saltos, raices, correr bici en mano)
    MIERCOLES; 2H RITMO COMPETICION
    JUEVES; GYM (parte inferior)
    VIERNES; 2H RITMO MEDIO (sin pasar de 175 p.m )
    SABADO; 1H SUEVE (o descanso para los que trabajen el sabado)
    DOMINGO; 3H-4H EQUIPO O AMIGOS ( si hay pike mejor que mejor)

    como podeis apreciar no es nada del otro mundo pero una buena base para quien quiera iniciarse en el mundo de las carrerillas, o simplemente meterle un par de vuelta de tuerca a los colegas de salida. Un saludo, espero que os funcione.
     
  14. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

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    pues yo seguire como hasta ahora mas o menos, no tocare mucha montaña porqu se hace de noche enseguida, pero hare carretera por un circuito que hay qui bastante bueno e iluminado (a trozos), aunque ahora lo han ****** un poco con una rotonda pero bueno. Por lo demas, estiramientos y abdominales para terminar de recuperarme del lumbago que me lleva loco.
     

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