Preparad vuestros videos.

Tema en 'Freeride' iniciado por cuckoo, 2 Nov 2005.

  1. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que yo creo:

    - Promover el freeride en España me parece algo muy noble, pero hasta cierto punto.
    - Si la peña envía sus videos, y luego el ganador se lleva un regalito, me parece estupendo. Si luego se saca un DVD a la venta con todos los videos de los mejores y se venden a 20€, ya no me parece tan estupendo.

    Personalmente, compré el No Pro, No Cry, y lo encuentro bastante flojito, mucho más teniendo en cuenta que sale por 20€, precio por el cual casi te compras cualquier pedazo de video yanquí...

    Un saludo.
     
  2. cuckoo

    cuckoo Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    Haber haber, que el concurso no es para luego sacar ninguna película despues. las peliculas mejor o peor las grabanos nosotros, las editamos nosotros y las producimos nosotros.
    Los premios no son regalitos, estamos en tratos con varias marcas para que nos pasen unos cuadros , horquillas y demas material.
     
  3. psikiatricoman(ex xindio)

    psikiatricoman(ex xindio) Baneado

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grande
    si si si si, demos 8, petrol evos, 223's y esas cosas, jajajajajajaja

    PD: esto guele raro no, aki hay gato encerrado
     
  4. cuckoo

    cuckoo Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    solamente te voy a decir que yo llevo en esto muchisimo tiempo, y en ningún momento me he intentado aprobechar de nadie, si no todo lo contrario.
    Hace ya unos años, los que llevan mas tiempo en esto lo recordaran, cuando nadie organizaba nada por la zona centro, yo con un par de amigos nos liamos a organizar carreras de dh, (el real de sanvicente, san pablo de los montes, consuegra) asi durante tres años, y todo con una misera subencion que nos daban los aytos. y el resto de pasta era nuestra. hay tambien me aprobechaba de la gente.

    Cree el club ciclista fuensalida hace mas de 12 años, desde ese tiempo no he parado de hacer movidas para el mtb.

    he llevado a competir a chavales por toda españa, solamente por que me parecia que eran buenos y se merecian mi pequeña ayuda. Tambien me aprovechaba de ellos.

    Haz el favor de antes de hablar de alguien conocerle un poco.

    y ni que decir tiene que yo era feliz antes de conocerte y despues tambien, con lo cual queiere decir que voy a ser la misma persona me hables o no.
     
  5. psikiatricoman(ex xindio)

    psikiatricoman(ex xindio) Baneado

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grande
    en ningun momento digo ke lleves poco tiempo lee bien.

    lo de antes de hablar de alguien por favor conocele bien, APLICATE EL CUENTO

    y por ultimo si tan legal eres pues entonces no mientas y no digas ke las fotos se habian dicho ke no se ivan ha poner

    por favor no mientas

    PD: de todos modos a mi me la pela los años ke lleves y los niños ke lleves a saber donde, si me tratas como no debes te respondo, y esto es un foro libre y yo doy mi opinion y si no te gusta pues no lo leas.
     
  6. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    Haya Paz Hermanos...............................
     
  7. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bien, todo aclarado. Entonces me parece estupendo.
     
  8. cuckoo

    cuckoo Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    perefecto tio, por mi todo estupendo tambien.
    Ya pondremos todas las bases, con el tema de la publicidad en los cortos, ni que decir tiene que la persona que mande el video como autor, tendra todos los derechos sobre el.
    No quiero que nadie piense que hacemos esto y otras cosas que tenemos pensado y estamos moviendo, para aprobecharnos de la peña, nada mas lejos de nuestra intención. solamente si con esto aportamos nuestro granito de arena pues perfecto. En este mundillo hay gente que compite, hay gente que importa bicis, hay gente que administra foros, y hay gente que organiza movidas como nosotros y creo que todos somos necesarios y utiles para todos los demas.
     
  9. psikiatricoman(ex xindio)

    psikiatricoman(ex xindio) Baneado

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grande
    tu flipas compi, te confundes tio nadie es imprescindible nunca para nada
     
  10. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    el ke kiera videos que venga a vernos en accion e o no xindio?
     
  11. psikiatricoman(ex xindio)

    psikiatricoman(ex xindio) Baneado

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grande
    ya te digo raider, jajajajajajaja.
     
  12. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    sieske no han oido ablar de la proteccion de la propiedad intelectual... que ingenuos.... empiezan plagiando nuestros videos y acaban meandonos en la sopa.. sieske no va a poder ser...
     
  13. cuckoo

    cuckoo Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    mira tio listo me estás empezando a cansar. en ningun momento he dicho que sea imprescindible.
    y tu que te piensas que eres el hombligo del mundo, tu si que eres totalmente prescindible chaval, antes has dicho que no querias saber nada de nosotros pues haber si es verdad y nos dejas en paz de una **** vez.

    y ahora si quereis cerais el post por que yo no vuelvo por aki nunca mas.
    ale he dicho.

    Que ******* pasa con este tio
    acaso no me esta faltando al respeto, llamandome timador estafdor y demas cosas.
    SI SE MODERA QUE SEA PARA TODOS
     
  14. cuckoo

    cuckoo Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    PERO QUIEN TE HA PLAGIADO NADA PAYASO DE ******
     
  15. enzomelero

    enzomelero EnZo ProDucTionS

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    A mi me parece una idea de **** Madre, lo unico q si lo maximo son 5 Megas (No se si lo habeis cambiado ya) da para muy poco, p.e con el Studio 9 q es con el que edito yo, 10 seg con calidad muy alta ya se va a 8 megas, entonces..

    Espero ver ese video Cuckoo

    Saludos
    EnZo
     
  16. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    cuckoo relaja el ano que lo tienes tenso
     
  17. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    yo lo veo poco lo de 5 mb tambien la verdad... pero weno abra que bajarle calidad con el dr. divx x ejemplo
     
  18. SBS

    SBS Novato

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hemos realizado el concurso para tratar de promocionar el freeride. Si pensais que vamos utilizar esos videos para el dvd, deciros que no.
    Primero porque no tendrian calidad suficiente para ver en pantalla de tv y para verlo mal no haria un dvd. Cosa que los que critican no saben y rebuznar sin parar, quizas por rencor o por los motivos que sean.
    Segundo es un certamen que se celebra solo en internet con lo problemas que sabe que lleva la esto, perdida de calidad. Los videos deben de pesar 7 megas, seran wmv o quictime y durar 2 min. Si utilizais un compresor tendra que tener una opcion de exportar en moden 512kb, ese el formato que dejas los dos minutos en 7 megas. Lo sentimos mucho pero internet tienen esos problemas.
    Tercero nosotros mejor o peor grabamos las imagenes de nuestro dvd No pro no cry, si no os gusta lo siento, pero tampoco se pude comparar la tirada de una revista, ni los patrocinadores, ni riders con el made spain.
    Dicho esto que cada uno opine lo que le da la gana, digo esto por el rollo que se trae el pesado del Xindio si no hemos puesto las fotos es por que un chaval problematico que llega agredir a la gente, si cuando lo trajimos de Barna no puso ni un duro el muy gorron todavia estamos esperando. Su esquizofrenia le confunde de la realidad, que si todo el mundo esta contra de el cuando el mundo quiere pasar de el.
     
  19. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me parece que a cuckoo ha llegado a su límite y ha reventado, pero yo no veo por qué he de banera a nadie o cerrar ningún post.

    SBS, tu que hablarás con él, ya que el dice que no va a volver por aquí, le comentas que se relea lo ocurrido y que me diga si veraderamente he de borrar algo.

    Estos comentarios tampoco me parecen demasiado afortunados no? Creo que aquí todo el mundo suelta ******, y luego a echarle la culpa a los moderadores que no hacen bien su trabajo.

    Un saludo.
     
  20. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, otra cosa a título personal:

    No hables en boca de los demás. Tu no sabes si todo el mundo quiere pasar de él. De hecho, aquí en madrid, conozco a MUCHOS que no quieren pasar de él, y me temo que todos esos son los que a él le interesan.

    En cuanto a sus intervenciones, no te preocupes que ya me encargaré yo de que las cosas no se vayan de madre, pero hasta la fecha tiene todo el derecho a opinar.
     

Compartir esta página