preparando lanzarote????

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por triglobero, 24 Ago 2007.

  1. triglobero

    triglobero Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    3
    pues ese es el tema, que si consigo convencer a los colegas, por eso de que hay playa y "fiesta y mujeres y alcohol"... (las tres ultimas cosas me las invento un poquito por que si no no vienen ni de coña... :mrgreen: ) me plantearia hacer mi debut en IM. pero estoy verde, verde, y me asaltan todas las dudas del mundo:

    • ¿generalmente cuanto tardan en llenarse las lista de inscritos? he visto que a partir del 31dic el pago es mayor, pero hasta que convenciese a la tropa, reuniese los dolares, y demás.. necesitare un tiempo.
      nunca he viajado en avion con la flaca, ya he leido algun post que spanair no es muy recomendable.. ¿hay alguna agencia que se encargue del viaje+ alojamiento? por lo que he podido ver en la web, los apartamentos del club la santa suelen alojar a muchos triatletas. ¿que otras opciones b|b|b hay?
      bueno, hablando claro: por cuanto me puede salir la broma?? es para ir vendiendo las pocas cosas de valor que me quedan:mrgreen:
    no sé, contadme vuestras experiencias y como planificais el viaje, y todos sos rollos.
    y lo de sobrevivir al IM eso ya sería otro cantar....:comor3

    saludos de glober :globero
     
  2. Doctor K

    Doctor K Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    salamanca
    1.- Hasta ahora Lanzarote no se ha llenado nunca, cada vez hay más gente en LD, pero no creo que este año sea el que se agote y si lo hiciera será a última hora, apúntate a últimos de diciembre.
    2.- Viaje y alojamiento, como si hicieses un viaje sin la flaca (en cualquier agencia normal). Lanzarote no es muy caro en mayo. Ya has leído que te cobrarán 30€ trayecto por la bici, prueba con Iberia.
    3.- La carrera es en Puerto del Carmen, La Santa está en la otra punta de la isla, es bonito, pero SÓLO ESTÁ LA SANTA. Puerto del Carmen tiene ambiente, playas y gente. Te alquilas un coche para ir a La Santa a la Pasta Party, recoges dorsal ese día y por la mañana o al día siguiente te recorres la isla entera (30€/día un Twingo o similar). Si vas a La Santa ponen autobuses para bajar a Pto Carmen.

    Inscripción, coche, alojamiento, comida y vuelo? supongo que bastante menos de 600€, vete pillando vuelos baratos con antelación y luego reserva un apto con los colegas, cuantos más vayáis màs barato y más divertido.

    Quizás nos veamos.
     
  3. Ahenobardo

    Ahenobardo Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yo he acompañado a gente a Lanzarote (todavía no me he atrevido) y como dice doctro K yo no me iria a la Santa, te pilla muy lejos. Yo me buscaría sitios más cerca de Puerto del Carmen (incluso hay algunos hoteles al lado de la salida). Te lo digo porque es más comodo estar cerca de los boxes y sobre todo el día D no tener que añadir más tiempo de desplazamientos.

    Tus amigos te lo agradecerán tb porque será más cómodo para ellos verte en la salida.
     
  4. IRONGABI

    IRONGABI Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    figueres
    pues aqui estoy!!!!! resumiendo......en el año 1995 estuve en el ironman de ROTH Alemaniia y perfecto...volvi en el año 2000,en el ironman de austria,y perfecto,repeti en el 2001 en austria...y cojonudo.y ayer reflexione para ir a ironman de lanzarote..en el 2008.y tras unas horas de reflesion aqui estoy dentro del foro....con la cabeza de nuevo.con mi frase ya conocida entre mis amigos de entreno . solo hay un camino ;lanzarote.suerte a todos!!!!!
     
  5. lafayete

    lafayete Novato

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he ido los dos ultimos años a Lanzarote y he estado en unos apartamentos en Puerto del Carmen, y perfecto: cerca de boxes y superbarato (pille los mas baratos que encontré y lo unico que le
    faltaba era una cafetera para hacerte el cafetito antes de la prueba-
    al año siguiente me la lleve-). Tambien me alquilé el cochecito y listo, suerte!!!
     
  6. Pepelolo

    Pepelolo Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he estado este año en Lanzarote y estaba alojado en los apartamentos los cocoteros. Desde la habitación veía la línea de meta y era impresionante ver como llegaba la gente a altas horas de la noche ... bueno sólo aguanté hasta las 22:00 porque estaba cansadísimo y muerto de sueño. Había gente que le quedaba todavía una vuelta (unos 10 km.) los que llegaron justo antes del cierre del crono. Las 12 de la noche ... desde las 7 de la mañana ... ya está bien. Pero lo importante es disfrutarlo ... y llegar. Buenos entrenos y adelante que es apasionante.
     
  7. juankir

    juankir Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
  8. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.273
    Me Gusta recibidos:
    3.054
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Humberto... como va la inscripcion del Titan... y el alojamiento¿¿??? porque hay que cerrarlo ya
     
  9. triglobero

    triglobero Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    3
    bueno, muchas gracias a todos por las respuestas. me lo apunto todo, y si al final consigo pasta y engañar a los colegas me piro a la isla del viento!!! ... y si no,... al IRONCAT
    lafayete, ya me diras cuales son esos apartamentos baratos, baratos
    AH!! jmgul, enhorabuena macho!
    otra cosa, todos teneis maletas especiales para transportar las bikes o usais alguna alternativa más chapucera?? porque son caras de coj.. saludos
     
  10. Doctor K

    Doctor K Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    salamanca
    Si vas a Lanzarote envíala por una empresa de mensajería, te la llevan y te la van a buscar al hotel...
    Chapucera? prueba con una caja de cartón como las bicis cuando llegan a la tienda, aunque abultan un ratol.
    Yo uso maleta, piensa en cuanto valoras tu bici y las veces que la vas a usar, yo ya la he amortizado con creces tras ver rozaduras y roturas varias en otras bicis.
     

Compartir esta página