Prepararse para el invierno...

Tema en 'Aragón' iniciado por jjhuerta, 19 Sep 2017.

  1. jjhuerta

    jjhuerta Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2013
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Zaragoza
    Buena compañeros...llevo ya bastantes dias mirando chaquetas por internet,pero un poco complicado sera acertar con la talla..cada marca talla como quiere.Con lo cual creo que lo mejor sera comprarla en alguna tienda de Zaragoza,y ahora vienen las preguntas: ¿Donde (en que tienda fisica de Zaragoza),sin que se dispare de precio (a partir de 150 e yo creo que ya es disparado)?¿Que chaqueta,Gore,softshel,contando con que yo sudo bastante aun que sea invierno? y eso si ,que abrigue del cierzo frio...Para que fechas sale lo nuevo en las tiendas?...
     
  2. adrian_

    adrian_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    247
    Ubicación:
    Zárágózá
    prueba en ciclos aragon, tienen bastante material.
     
  3. jjhuerta

    jjhuerta Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2013
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Zaragoza
    Gracias adrian_ ,mirare alli y tambien me han dicho que mire en albacar...en otras he mirado y aun no tienen nada...es por pillar algo de alguna campaña anterior para que salga mejor de precio...
     
  4. Lacrox

    Lacrox Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2017
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    España
    Y en Decathlon has mirado? Yo tengo equipación de verano y de invierno y van de lujo. Te puedes comprar una chaqueta cojonuda por 100€ o menos

    Un saludo
     
  5. jjhuerta

    jjhuerta Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2013
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bueno,pues esta tarde me he acercado a ciclos Aragon,y como se me han quedado bien de precio han caido una castelli senza y una Endura equipe.Esta ultima para cuando no hace mucho frio y la castelli para el frio de verdad.
     

Compartir esta página