Pues aunque llevo algun tiempo en el foro, no he presentado oficialmente mi bike, pero bueno, ahora que ya la tengo mas o menos como quiero, a falta de unos frenos de disco, (necesario cambiar llantas), y unas ruedas un poquitin más tochitas. La bike es una Fuji Nevada Special Edition, que vale unos 469 , aunque a mi en ciclohobby con el pertinente descuento me costo 345 . Los componentes que le he ido poniendo son una horquilla Marzocchi MX comp AIR de 105 mm, que valia 234 , pero he pillado una ofertilla y me ha salido por 175 . Manillar de doble altura Scott pilot, que valia 54 y en liquidación me costó 25 , (jeje, para que veais que busco los chollos en todas partes). Sillín ONOFF 30 , pedales de plataforma Decathlon, 8 . Un cambio a unas zapatas buenecitas 13 . Pues buscando y encontrando ofertitas me ha salido una bici de unos 808 por 588 , a falta de unos frenos de disco, que creo que no está nada cara. Bueno, ahora vuestro turno, opinones, posibles mejoras... La bici la uso para enduro sobre todo. Bueno señores, aprovechar para dar la enhorabuena al foro y a seguir dando pedales!!
Para ponerle discos no es necesario cambiar llantas, hay que cambiar bujes y si vas a hacer enduro, yo le pondria unas cubiertas bien gansas ya que no llevas amortiguador trasero, como mínimo unas de 2,30. Ale, a pasarlo bien
no es necesario cambiar las ruedas enteras pero si puedes mejor metete unos aros buenos por lo menos el trasero que sera el que se llevara los piños. SAludos y muy bonita
Un compañero de trabajo se ha comprado otro modelo con el mismo cuadro y tiene muy buena pinta, que la disfrutes.
Davem, echale un vistazo al link de mi firma. Hay una vertiente de nuestro grupo que gustan de bajadas pronunciadas, largas y rapidas... tras unos kilometros de pedaleo. Quizas te encuentres comodo entre ellos. Enhorabuena por la bici. PD: ya te enviare un link , coin ofertas de ruedas tochas+ frenos shimano 525 disc por un precio ASOMBROSO (en alemania, y es seguro, ya hemos pedido).
no cambies nada, si vas bien asi no pasa nada, las llantas tranquilo que si sabes ir no las doblas, yo salto y hago dual-free con rigida, y detras llevo una ****** de llanta de esas que cuestan poco mas de 10 euros sin marca ni nada, y aguanta genial.. solo hay que caer fino y ser fino mientras bajas cada uno que diga lo que quiera, pero para que cambiar algo que va bien??