1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

presentación de un futuro canyonero

Tema en 'Canyon España' iniciado por alhaquim, 3 Abr 2007.

1. alhaquim

alhaquim Canyon Nerve XC 5.0

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, este es mi primer mensaje en este foro y asi aprovecho para saludaros a todos, de los que he leido infinidad de mensajes.
    Bien, mi petición de ayuda es por lo siguiente: en el proximo verano verano estoy pensando cambiar mi rigida por una doble, y el uso que le voy a dar será: pistas, caminos, senderos, carretera y viajes con alforjas, o sea, de todo!!!!
    Me había fijado hace tiempo en la Trek fuel ex 6, pero viendo la dificultad para conseguirla y barajando otras posibles opciones me he fijado en la Canyon nerve ex 4.0, y la verdad es que me gusta un montón. ¿Que tal irá esta bici para un uso tan variado como el que le pienso dar? ¿Se le puede poner parrillas porta-alforjas y alforjas traseras sin mayores problemas? ¿Merece la pena hacer un esfuerzo e ir a por la nerve xc 5.0? Y ya por último ¿cuanto sería el tiempo de espera aproximado para la nerve xc 4.0 en color blanco si no pone nada referente a "express bike"?Es porque si va a tardar mucho y la quiero para el verano me la voy pidiendo ya.....:-D
    Muchas gracias a todos de antemano y un saludo a todos los canyoneros

2. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    30
    Creo que sería la ideal para ese uso. En lo de loas alforjas no te puedo ayudar y en cuanto a que si merece la pena la XC5, son solo 200€ más y sí que merece la pena, ya que el cuadro es anodizado, que en la XC4 no lo es. En cuanto la disponibilidad, creo que están disponibles rápidamente la XC4 en tallas L y XL y la XC5 en talla L. Si estás dentro de esas tallas, solo pagas y en 10 ò 12 días la tienes en casa.
    y ya veras menuda sorpresita al abrir la caja, puesto que en vivo ganan muchísimo más.
    Saludos desde el paraiso.

3. Bering

Bering Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Como bien te dice inocente66 si que vale la pena el esfuerzo y pasarse a la 5 porque a parte del color del cuadro, en vez de una reba delante trae una fox, la tija es una thomson en la 5 cuando en la 4 es una iridium... vamos que si puedes a por la 5 ;)

Luego viene el tema de tallas, si tienes la L o XL (en el caso de la 4) o la L (en el caso de la 5) te llegara muy pronto y sino pues a esperar....

Un saludooo

4. alhaquim

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucah gracias inocente66 y Bering por vuestra rápida respuesta, en cuanto a la talla seria una M (173 cm de ltura y 81 cm de enterpierna, confirmada la M por el PPS de Canyon). Y sobre cuanto tiempo aproximadamente vienen siendo estas esperas?

5. Bering

Bering Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues yo he esperado cerca de 4 meses... Ya se que es mucho, pero bueno, tambein es verdad que la pedi al principio cuando las pedian mucha gente a la vez... Tal vez ahora aunque no sea express sea tambien mas rapida la entrega... pero cuenta 1 mes o 2 minimo...

Un saludo!!

6. marcegar

marcegar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alhaquim, no te arrepentiras yo tambien dudaba entre una Gary y la canyon compre la alemana y vaya pasada de maquina.
    Un saludo.

7. alhaquim

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, aunque sigo un poco con la duda entre la nerve xc 4.0 y la 5.0, parece que esta última va ganando enteros después de vuestros consejos y de releer los post, jeje. Ya me veo en verano sobre mi canyon... Ahora la pregunta es la siguiente, ya que he leido que en verano suelen bajar un poco de precio ante la próxima salida de los nuevos modelos del nuevo año (en nuestro caso se trataría de los próximos modelos 2008), por lo que ...¿sabéis de cuanto es esa bajada de precios aproximadamente? ¿en que fechas empiezan esas "rebajas"? ¿cuando se pueden empezar a conseguir los modelos del nuevo catálogo-año?(esto último por si mereciese la pena pasarme el verano con mi bici actual y esperar "otro poquito", jejeje)
    Gracias como siempre de antemano y un saludo

8. hormigo

hormigo Hisp@biker

Me Gusta recibidos:
    0
    pues las rebajas comienzar siempre a finales de verano y la verdad es que no se si canyon sacara esas rebajas. El año pasado creo que la rebajaron y un poco si que te ahorrabas, pero imagino que no siendo muy caras esas burras, tampoco rebajaras mucho. Ademas estas sujeto a la disponibilidad de la bicilceta en esas fecha y a la posible falta de tu talla ;)

9. Bering

Bering Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Creo recordar que no rebajaban todas, pero no estoy muy seguro... La rebaja tampoco es mucha y para todas las tallas tampoco hay..

Un saludo!

Compartir esta página