Presentación desde Murcia

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por chemitilla, 30 Abr 2007.

  1. chemitilla

    chemitilla Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cabezo de Torres - Murcia
    Hola a todos y todas, me llamo José y hace unos 3 años que estoy en Murcia. Bueno, os cuento, hace mucho tiempo que no cogía la bici y ahora he vuelto a repescar la afición. Ahora prefiero salir un poco pues en plan rodar para subir poco a poco el nivel y ver si es posible volver a como estaba antes aunque lo veo muy muy difícil. Para que os hagáis una idea, hace 10 años que no pedaleo y los últimos 6 he fumado; pero lo de fumar ha pasado a la historia ya que llevo un mes sin meterme nicotina y gracias a ello he querido volver al que fue otro vicio mío, la bici.
    Os podéis hacer una idea de cómo estoy físicamente pero le hecho valor a la recuperación. Antes vivía en la zona de Gerona y es allí donde empecé a correr con la bici, digo correr porque me ha pasado temporadas de Copa Girona y Copa Catalana dando tumbos con la bici.
    Ahora vivo en la zona de Cabezo de Torres y no conozco nada de nada de aquí, de hecho solo he podido salir dos veces con la bicicleta y lo que he podido hacer es dar la vuelta al Cristo de Monteagudo y siempre por carretera. Me gustaría saber si alguien sale por ahí que me pudiera enseñar senderos o rutas que estén cerca de esa zona. También para no perder ritmo.
    Muchas gracias a todos por leerme.
     
  2. Maolico

    Maolico Senderero

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Orihuelica del Señor... unos pican y otros non
  3. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Bienvenido
     
  4. zaskar

    zaskar Maestro Propheta 6.6

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    756
    Ubicación:
    Al Este del Oeste
    Hola José, bienvenido a Murcia, pues nada esto es como las pipas, poco a poco hasta que te comas la bolsa jeje.

    Saludos.
     
  5. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    Bienvenido.... yo también soy de Murcia, pero esa zona de Cabezo de Torres no la conozco....

    lee los gurus levantinos...... allí hay mucha gente de Murcia que sale por el Valle, Calblanque, Sierra Espuña... y también la zona de Coto Cuadros...

    Un Saludo
     

  6. motard

    motard Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bienvenido , un compatriota de Murcia , espero que coincidamos en alguna ruta .

    Saludos .
     
  7. ESTANCO'S BOY

    ESTANCO'S BOY ma-duro

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, bienvenido, a muerte hasta que desaparezca toda la nicotina, estamos en el post de los Gurus, ciao,
    :eek:la2
     
  8. chemitilla

    chemitilla Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cabezo de Torres - Murcia
    Pues eso, muchas gracias a todos vosotros por haberme comentado cositas tan rápido. La verdad es que no me espera tanta rapidez. Pero bueno, voy a ver si me pongo algo más fuerte y consigo recuperar capacidad pulmonar saliendo algo más con la bici, aunque la verdad es que tengo la agenda muy apretada. Si veis algún día un tio con una trek negra del año la polka (pero que funciona de maravilla) y vestido con un maillot azul y fucsia que parece un puzle ese soy yo. Siempre saludo a todo con el me cruzo, si no es así, perdonad pero es que no sé ni por donde voy :crybaby .
    Por cierto, creo creo que la próxima vez que salga con la bici me atreveré a ir por la zona del Casablanca para ir tanteando un poco el terreno. A ver si aguanto.
    Un saludazo a todos y todas.
     
  9. jesuky

    jesuky EL SPEAKER DEL COTO

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    5.206
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    CUANTO DAÑO HACE EL WASSAP !!
    Hola, bienvenido..como te ha indicado maolico, en el post " los que salgan por coto cuadros" vamos poniendo cuando salimos, te pilla cerca y es suavecito para volver a coger el ritmo, asi que tu mismo..

    Un saludo and guelcome
     
  10. motard

    motard Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hechale un vistazo a la zona del Coto como te comenta mi buen amigo Jesuky , es una zona que esta muy bien para ir cogiendo ritmo.

    Saludos .
     
  11. FSOLAZ27

    FSOLAZ27 PLACA SOLAR

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    yo aqui . y tu ??
    Strava:
    si señor,bienvenido y animo que somos pocos y cobardes. ya sabes por el foro de los gurus
     
  12. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    bueno pues yo te aconsejo que leas el post "rutas murcia" desde el principio, hay esta todo o casi todo, no esta activo ultimamente pero es un archivo de rutas de la zona.

    Y como te dicen por hay arriba esta buena gente pues tienes los gurus, el coto, sauna espuña........

    ¿que bici tienes?
     
  13. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    se me olvidaba, si te gusta patear tambien tienes el post "rutas alternativas murcia"
     
  14. chemitilla

    chemitilla Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cabezo de Torres - Murcia
    Hola Biciraptor, muchas gracias lo tendré en cuenta y la verdad que tengo ya el "momazo" que tenía cuando era más joven. El otro día salí por el coto a ver como estaba, era mi primera vez :p y me gustó bastante, conocí a Jesuky y me lo pasé muy bien (aparte, me pareció un tio de putamadre).
    Mi bici... bueno, es algo arcaica, pero vamos, hablaré como los americanos jajajajajaja. Es una Trek de aluminio negra del 92. Tengo que volverla a revisar de nuevo ya que tiene muchas piezas que están viejitas y no sé si algún día me darán una "sorpresa". La tengo con una horquilla RST y equipación XT y LX (solo cambio).
     
  15. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    A BICIRAPTOR NO LE GUSTAN LOS HELADOS.....:mrgreen:
     
  16. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    Bienvenido y dejate de rollos de capacidad pulmonar y demas monsergas y ponte a pedalear que te vas a poner hecho un toro volao!!!!!!!!!!!!
    saludos y nos vemos.
     
  17. chemitilla

    chemitilla Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cabezo de Torres - Murcia
    jajajajaja, en eso estoy juanjo en eso estoy.
     
  18. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    Pascual que me he enterado que te pirras por un cucurucho..................haber cuando te haces una gracia y nos convidas en tu feudo....
     
  19. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    sobre todo los de macadamina con cafe :rabbit , y si estoy recien cobrao me añado una bola de vainilla :burladia: , que a 2 pavos la bola y todos los findes no veas........

    los cucuruchos no me gustan, mejor las bolas :mrgreen:

    Cuando quieras, ya lo sabes, soy todo tuyo :corazon
     

Compartir esta página