Presentación Giant Reign 1 2008 NUEVAS FOTOS PAG 4

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por shanal, 27 Sep 2007.

  1. panaero

    panaero Patata con ruedas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    859
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Sevilla
    Muy guapa la bike y original ese color cobre.
     
  2. Koldiski

    Koldiski "Dummy" Member

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Iruña / Pamplona

    Bueno, yo tambien la he pillado alli, pero el modelo 2007 y me dijeron que la 2008 salia pronto, pero que llegaría en 2300 Eypos.
    Yo fui a buscarla, pero, con viaje y todo, me ha salido mas o menos como a ti, me mandas un privado con el nombre de la tienda? (si no quieres ponerlo por aqui)
    Saludos y que la disfrutes.
    PD: ¿por que vas a cambiarle las ruedas?

    Koldiski.
     
  3. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Claro k pongo aki la tienda, conmigo se porto mui bien el chico, vamos recomendada 100% ami me lo comento un chico del foro y la verdad para ser una bike del 2008 me parecio k me salio bastante bien de precio :), mira la web es " http://www.magicbikes.com/ " la tienda es de andarra y la verdad k mui bien :), y las ruedas se las cambio sobre todo por el tema del tubuless estas supongo k se podra con un kit y tal pero la verdad paso de complicarme mucho la vida, siempre estube con mavic y la verdad k 0 problema y aprobeche un poco k tenia unas crossmax enduro la vendi y ahora vendere estas y mas o menos me dara para comprarme unas crossmax st venga un saludo y gracias a todos :)..

    Oscar
     
  4. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    3
    preciosa sin palabras. yo tengo la reign uno y lleva fsa creo que orbit
     
  5. Koldiski

    Koldiski "Dummy" Member

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Iruña / Pamplona
    ****!
    Pero si eres tu!
    No me habia fijado, yo soy el que te paso la direccion de la tienda!
    Pero que pedazo de oferta te han hecho, capullin, vaya negociante estas hecho tu, a mi me dijeron que la 2008 salia por 2300, no se como lo has hecho pero enhorabuena!

    Lo del tubeless, yo tambien soy acerrimo, desde que lo probé, pero mi meca me pone el kiy en la llanta normal y, de momento, sin problemas.
    ¿cuanto salen unas ruedas tubeless de esas mavic que tu dices?
    Ala, ya diras como va cuando la pruebes!
     
  6. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta recibidos:
    753
    Ubicación:
    Al sur de la frontera, al oeste del sol
    Buenas,

    aunque no es mi estilo de bici, tengo que reconocer que los de Giant se lo han currado esta temporada: el diseño y la reducción de peso de algunos modelos es simplemente espectacular.

    En concreto la tuya, con ese color cobre es muy original. Pedazo de bici, vaya. ¡Qué la disfrutes!

    :bye
     
  7. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Muchas gracias .. aver cuando puedo andar en ella encondiciones **** rodilla .... un saludo
     
  8. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta recibidos:
    753
    Ubicación:
    Al sur de la frontera, al oeste del sol
    De nada. ¿Rodilla? Cuidadín con eso que yo he estado más de un mes en el dique seco por lo mismo...

    :bye
     
  9. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Buff llevo yo mucho tiempo jajaja, yo rompi el menisco en mayo y me operaron el 10 de septiembre y aun no me dejan tocar la bike :-( venga un saludo.
     
  10. flipflop

    flipflop Ande yo caliente...

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    250
    Que medida de amortiguador lleva?
     
  11. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    Muy chula y en ese color esta muy guapa
    Ya contaras haber q tal funcionan los hayes
     
  12. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    X ahora no os puedo decir mucho, bueno les de caña aver k tal se portan como no se proten como yo kiero poco les va a kedar ... venga un saludo :)
     
  13. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Bueno pues asi es como va a kedar la bicha :), a falta de las crossmax st de una tilla Thomson y bueno tb le cambiare los pedales por unos C.B. sl aver en k peso se keda supongo y espero que un poco menos de 13 aver k pasa :), x cierto si alguien kiere las ruedas estan en venta :) un saludo
     

    Adjuntos:

  14. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    ¡MUY GUAPA Y UN SUPER PRECIO!

    ¿Venden el cuadro suelto?
     
  15. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Si vendo el cuadro?¿ si lo acabo de comprar jajajajajaja, no solo vendo las ruedas xk tengo otras pedidas :)
     
  16. flipflop

    flipflop Ande yo caliente...

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    250
    Si venden el cuadro suelto, por lo menos en UK(http://www.cyclestore.co.uk/productDetails.asp?productID=12173), al cambio sale a unos +-1250euros, que wapo que es,

    shanal pon mas fotos de la tuya, oye, que talla es tu bici y cuanto mides tu? y la medida del amortiguador que trae? (que pregunton que soy,jejeje)

    [​IMG]
     
  17. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Tio x eso precio casi te vale la pena comprar la bici jajaja mi me valio 1900€ completa ... pero bueno no se cada uno es cada uno :), luego le sako fotos y las pongo vale?¿ ahora mismo no tengo muchas mas y las tengo son todas iguales :), la talla, yo me compre una S, mido sobre 1,69m y la verdad creo k acerte eso si tengo k cambiarle la tija xk me es algo pekeña y paso de romper el cuadro x eso :), y la medida del amortiguador, es 200mm da 152mm :) bueno despues os pongo mas fotos :) yo lo pokito k la probe me da buen rollito :) eso si la ruedas lastran los suyo pero bueno eso espero k de esta semana no pasen :) un saludo :)
     
  18. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Te ha quedado de cine.
     
  19. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Bueno pues aki os dejo mas fotos, lo prometido es deuda :), x cierto esta a farta de una tija thomson de unas crossmax st y bueno cambiare tb los neumaticos y asi se va a kedar x ahora :).

    La primera foto es para que se va la dirección k trae, sobre todo xk habia gente k decia k esta direccion era de bolas k no era sellada es para k se vea nada mas :).
     

    Adjuntos:

  20. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    entre mistermoon y el valle
    shanal una pregunta....yo he comprado un cuadro igual al tuyo pero suelto a un hombrre que ha comprado el cuadro en talla s y en un par de slidas ha descubierto que era pequeño y que ademas no le gustaba tanto recorrido.....bueno el hecho es que yo tengo una giant trance y estoy encantado lo unico que se me ha quedado corta de recorrido , por eso me gustaria saber si ya has probado la bici y que sensaciones te ha dado?
     

Compartir esta página