Presentación y consejo

Tema en 'General' iniciado por blend, 25 Jul 2006.

  1. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    Hola, primero presentarme por estos lares ya que soy un "infiltrao" de montaña (aunque lo que me gusta es salir en bici, me da igual el tipo que sea). Os quería pedir opinión y consejo ya que ando dandole vueltas a pillarme una bici de carretera y aunque no me son ajenas, tampoco son las que tengo más vistas, en concreto tengo la posibilidad de hacerme con una Giant tcr 1 (la que es practicamente por completo amarilla, la replica de la que usaba el ONCE) por unos 700€ (montada con 105 y ultegra y ruedas shimano), quería saber si alguien de por aquí la tiene o la ha tenido y que tal es ese cuadro, comentarios, recomendaciones,... para alguien que por decirlo así, no está acostumbrado a las "flacas". La talla es una L y mido 1,90 (según miré en la página de Giant estoy dentro de la talla) y como imaginareis estoy bastante acostumbrado a los cuadros con slooping (por eso me llamó la atención esta bici en concreto). El uso sería como segunda bici, complemento a la de montaña y posiblemente preparar un trialón de larga distancia.

    Cualquier recomendación, comentario o crítica será bien recibida y agradecida. Gracias y un saludo.
     
  2. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Hola.
    El cuadro del que hablas es un cuadro muy muy bueno.
    Depende mucho del uso que le haya dado su anterior propietario, pero en principio me parece una oferta buena.

    La talla si es correcta, además que con la tija puedes jugar hasta dejartela a medida (yo soy partidario de cuadros pequeños), pero vamos, que parece una bici con garantía de darte muchos km de satisfacciones... y de sufrimientos, que de eso se trata.

    un saludo.
     
  3. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    Muchas gracias por la ayuda KAPO, la tendré muy en cuenta. Estoy a la espera de confirmar la venta de un cuadro que tengo y si consigo cerrarlo me haré con ella. Gracias y un saludo.
     
  4. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    Bienvenido Blend,la verdad esq la bici q te vas a llevar es un pepino,el cuadro es muy ligero y rigido,y con una geometria deportiva pero sin ser radical y el ultegra..pues q decir a estas alturas...varios equipos contienetales lo llevan y si a ellos les va bien...
    un saludo y ya nos comentaras como te va con ella...recuerda q las flacas enganchan;)
     
  5. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    Bueno, pues si no pasa nada cerraré el trato la próxima semana, ya os comentaré que tal las primeras impresiones. Muchas gracias por los consejos, un saludo.
     


Compartir esta página