Presentación y consulta horquillas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jebe01, 14 Jul 2006.

  1. Jebe01

    Jebe01 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    130
    Hola a todos:

    Me llamo Jesús tengo 44 años, soy de Málaga y aficionadillo tanto al BTT como a la carretera.

    Mi bici BTT, una Trek 4500 con la que me basto y me apaño para mis rutillas por pistas, nada de bajadas radicales y viajes con alforjas.

    He ido renovándole algunos componentes y ahora el toca a la horquilla. No quiero gastar más de 150 euros, así que he conseguido dos opciones:

    1. Suntour Axon S-RL nueva por 150 euros.
    2. Mozorcchi MX COMP + ETA de segunda mano, revisada y garantizada en tienda por 160 euros.

    ¿Qué me decís?, a mí lo de segunda mano no me va mucho, pero si me la garantizan, no sé. ¿Cuál sería mejor opción para mis globeras salidas?

    Gracias y salu2

    Jesús
     
  2. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Yo en la BH cuando la compré llevaba un Suntour Axon y la verdad es que iba bien, ninguna queja de ella, sólo que perdía mucho aire por la válvula y era bastante coñazo estar hinchándola cada vez que salía. Cuando decidí cambiarla monté una MX comp ETA y la verdad es que es mejor horquilla, tanto en tacto como en rigidez, por contra el bloqueo en el manillar de la Axon es más cómodo y es un poco más ligera que la MX.

    Creo que cualquiera de las dos te irá bien y compres la que compres la acertarás, aunque igual me decanto un poco por la MX si realmente es muy de fiar y está impecable.
     
  3. GABRICONMORA

    GABRICONMORA El CaRdEnAl

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me decidiría por la MX.
     
  4. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes: