Presentación y consulta horquillas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jebe01, 14 Jul 2006.

  1. Jebe01

    Jebe01 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    130
    Hola a todos:

    Me llamo Jesús tengo 44 años, soy de Málaga y aficionadillo tanto al BTT como a la carretera.

    Mi bici BTT, una Trek 4500 con la que me basto y me apaño para mis rutillas por pistas, nada de bajadas radicales y viajes con alforjas.

    He ido renovándole algunos componentes y ahora el toca a la horquilla. No quiero gastar más de 150 euros, así que he conseguido dos opciones:

    1. Suntour Axon S-RL nueva por 150 euros.
    2. Mozorcchi MX COMP + ETA de segunda mano, revisada y garantizada en tienda por 160 euros.

    ¿Qué me decís?, a mí lo de segunda mano no me va mucho, pero si me la garantizan, no sé. ¿Cuál sería mejor opción para mis globeras salidas?

    Gracias y salu2

    Jesús
     
  2. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Yo en la BH cuando la compré llevaba un Suntour Axon y la verdad es que iba bien, ninguna queja de ella, sólo que perdía mucho aire por la válvula y era bastante coñazo estar hinchándola cada vez que salía. Cuando decidí cambiarla monté una MX comp ETA y la verdad es que es mejor horquilla, tanto en tacto como en rigidez, por contra el bloqueo en el manillar de la Axon es más cómodo y es un poco más ligera que la MX.

    Creo que cualquiera de las dos te irá bien y compres la que compres la acertarás, aunque igual me decanto un poco por la MX si realmente es muy de fiar y está impecable.
     
  3. GABRICONMORA

    GABRICONMORA El CaRdEnAl

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me decidiría por la MX.
     
  4. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    43
    Si como dices la Mazorcchi está en buenas condiciones yo me decantaría por ella. Es mejor horquilla que la Suntour.

    saludos
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.565
    Me Gusta recibidos:
    2.746
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo me iva a por la Marzocchi pero de cabeza, es una buena compra, no te arrepentirás.
     


  6. enekofdj

    enekofdj El amo de los pedales...

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    santurce
    marzocchi sin duda yo acabo de comprar una y no me arrepiento en absoluto. en sudia tambien pensaba en la axon.
     
  7. Jebe01

    Jebe01 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    130
    Muy bien, muchas gracias. Como me temía, la Mazorcchi gana sobre la Suntour.

    Las he visto en tienda y desde luego la MX te deja impresionado. No conozco al de la tienda, pero me da la garantía por escrito, a ver si mañana me puedo pasar y veo en directo la oferta de segunda mano.

    Un saludo a todos y gracias de nuevo por vuestra opinión.

    Jesús
     

Compartir esta página