Presentación y consulta...

Tema en 'Freeride' iniciado por Sirap, 24 Abr 2005.

  1. Sirap

    Sirap Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Buenas noches, después de mucho tiempo me vuelvo a reenganchar al mtb. Tengo desde el 2002 una Diamondback Racing 4.2 Zetec, ¿Alguien la conoce? es hard tail, con LX y XT en el cambio y manetas, suspensión delantera Rock Shock Judy y llantas mavic. En fin, que muy completa para haberme costado 100.000 pelas de las de entonces.

    A lo que voy, que la uso ahora bastante poco, antes hacia biketrial y creo que lo que a mi me gusta es hacer un poco el "cabra" por ahi y no eso de meter kilómetros y kilómetros por los carriles y demás. Para colmo, ahora se ha comprado un amiguete mio una KTM Rockrider y creo que ese es el tipo de bicicleta que me puede venir bien para lo que quiero hacer. Me gustan las bajadas, los escalones, los saltos y la velocidad...subir me gusta menos, pero tambien lo he hecho con la que tengo.

    Mi consulta es acerca de modelos de bicis que podria mirar entre 1000 y 1500 € de ese estilo, freeride-enduro. Estoy bastante desenganchado del mundillo y no se los cambios que han habido en componentes, suspensiones, cuadros, frenos,..., antes tenia dos cajas llenas del Solo Bici y ahora no se por donde nos estamos moviendo.

    Eso es lo que me gustaria que me dijerais, bicis recomendadas.


    Muchas gracias y espero que nos veamos bastante por aquí.

    Un saludo.
     
  2. DIRTDH

    DIRTDH Abrazafarolas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tu antes de cambiar de bici me esperaba un tiempo hasta que te des cuenta de la estupidez de las modas tipo enduro y tal. Asi podras valorar mejor lo que compras y veras que la bici limita mucho menos de lo te quieran hacer parecer.
    Un saludo!
     
  3. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    LO QUE SEA,MENOS MONDRAKER.

    MIRATE UNA ORBEA RALLON POR EMPEZAR.
    K2 LITHIUM
     
  4. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    LO QUE SEA MENOS ORBEA... MIRATE UNA FOXY PARA EMPEZAR :wink: :mrgreen:
     
  5. v1ct0r

    v1ct0r Ni señor, ni God, ni nada

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos
    Olvidate de empezar..... :mrgreen: :mrgreen: Mirate una Kona que no se te va a quedar corta en la vida!

    salud.
     

Compartir esta página