Presentación y duda de geometrías

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Ferktm, 8 Ago 2005.

  1. Ferktm

    Ferktm Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!! Es mi primer mensaje en este foro del que tengo que decir que me ha dado muchísima informacion de cara a recuperar mi afición por la mtb y que se ve mucho buen rollo por aqui. Enhorabuena!!

    Mi duda es la siguiente: yo, a causa de un accidente de coche no puedo subir una de las cejas así que las bicis muy agresivas, en las que se va muy agachado me resultan incomodas porque o levanto mucho el cuello o solo veo por un ojo (poco recomendable...) Ahora pensando en comprar una nueva tengo que preocuparme de que la bici sea comoda en ese aspecto- Cual me recomendais???? Pienso gastarme un maximo de 500€ y hasta ahora he visto bpro zs6 disc y gt avalanche 1.0. Me han comentado que la geometría de specialized es muy cómoda Es cierto???

    Muchas gracias a todos de antemano!!!!

    Fernando.
     
  2. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Elige la que te guste, y ponle una potencia más elevada, o varias arandelas espaciacoras bajo la potencia.

    Otra opción sería elegir alguna bici tipo Dirt Jump o Free, que se estilan más cortas de tubo horizontal y con una horquilla alta que deja la polición recta de tronco ...

    Saludos desde BCN..
     
  3. aluminio7005

    aluminio7005 gonzalounge

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que eso lo puedes arreglar con la inclinacion de la potencia y con un manillar de doble altura, ó tambien con una potencia regulable.
    vamos eso creo yo.
    por lo tanto te daria igual la geometria de la bici , por que tengo entendido la geometria incide mas en el comportamiento de la bici subiendo ó bajando.
    si no es asi , el que lo sepa me quite del error.
     

Compartir esta página