Presentación y duda

Tema en 'General' iniciado por Jano, 11 Dic 2005.

  1. Jano

    Jano Hardrockeando...

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cádiz
    Hola a tod@s, soy nuevo en el foro (como se puede ver, claro está :baile ). Me presento. Soy un chaval de 26 años (si, hay vida después de los 20...), que después de haber pasado un tiempo sin bicicleta (hace unos años tuve un accidente y destrocé la que tenía), ha decidido volver a este mundillo. Advierto: NO TENGO NI IDEA DE EST, mi ultima bicicleta era como las de la tómbola, que aunque cuidaba bastante (psss, no tanto a fin de cuentas...), tampoco era para tirar cohetes. Ahora me a picado de nuevo el gusanillo, y se me ha plantado comprarme una MTB paar disfrutarla en estas tierras - Granada -, pero ando algo perdido.

    De ahí que pida ayuda. He estado mirando una ORBEA DAKAR, que en SEMAR la tienen por 260 euros, con suspension delantera (más detalles técnicos no, que no se mucho :mrgreen: ), pero también he visto una BH negra (ni idea del modelo), que por 20 euros más parece mejor bicicleta (mas que nada por la planta que tiene y por la horquilla delantera... nio se, es la impresión que me da, solo eso). Como ya quedan descartadas las MTB del Carrefour, a ver si me podeis ayudar. Además, tampoco quiero gastar una pasta en una bici para cojer solo los fines de semana (entre semana hay demasiado trabajo, asi que nada de nada), por lo que agradeceria que no pusierais comentarios tipo "Menudo asco de bici, si la mia, una XZSR Dual con traccion integral va de lujo, y solo cuesta 1.500 euros de nada", que me da algo malo. Creo que 280 euros pa una bici pa empezar estan bien, que aparte aun tengo que agenciarme casco, guantes, culotte y un buen calzado.

    Por lo demás, si hay alguien de Granada capital, a ver si me echa un cable, y no una soga al cuello... ;-) . Gracias por leer hasta aqui. (ya no mas).


    ... ¿Acaso no entiendes que se acabó?



    ... Otiah... pesaito... ¿no?



    ... A ver... lee: F - I - N

    :laserkill
     
  2. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    lo 1º........ bienvenido!
     
  3. solteron

    solteron Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    2.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenido Jano ! :) yo también soy nuevo me registre ayer :D
     
  4. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Bienvenido jano (y tu tb solteron). Antes de nada deberias plantearte lo que quieres hacer, que uso le vas a dar a la bici y a partir de ahi plantearte si quieres una rigida con suspension delante o una doble con suspension delante y detras. Por aqui ya veras que te aconsejaran bien.
     
  5. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    >Yo creo q x 280 no creo q merezca una doble, creo q la negra q dices es la sierra neva en mi opinion mejor q la orbea, y si puedes hacer un esfuerzo y gastarte 500 euros iwal tienes algo mejor nose...
     

  6. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Bienvenido tio, y mi consejo, si puedes gastate algo mas, a la larga lo agradeceras.
     
  7. vasamm

    vasamm Captura y suelta

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido otra vez a este mundillo.
    Mira alguna decathlon.
    Mira alguna de segunda mano.

    Saludos.
     
  8. Jano

    Jano Hardrockeando...

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cádiz
    Jeje... 500 leuros pa una bici... sinceramente, paso, que estoy con la hipoteca y el horno no está para bollos. Además, ya he cambiado hace poco de tabla de surf (es que soy de Cádiz, y el surf lo practico desde los 14), asi que no puedo permitirme más de 300. Ya se que el presupuesto es ajustado, pero mi idea del uso de la bicicleta es pasear por el campo, algo de trialeras, pero suave (necesito coger forma fisica) ypoco más. Disfrutar de la naturaleza y punto. Estuve mirando bicicletas en el Decathlon, pero el peso me echaba para atrás (el de la bici se entiende). Busco algo versatil, polivalente... amos, una bici 3B (Buena, Bonita, Barata). Tampoco voy a hacerme profesional ni nada, ´sólo volver a sentir la sensacion de cuando era mas pequeño y cogía la bicicleta, la misma que siento al coger la moto ahora.

    De sobra se que no hay color con ese dinero... si hablamos de material de calidad o competicion, pero para iniciarse, creo que voy sobrado de presupuesto para la bicicleta. *****, que mi primera tabla costó 20.000 pelas, y la que tengo ahora 500 euros... poco a poco ¿no?

    De todas formas, la Orbea Dakar ¿tan mala es? ¿Mejor BH? Gracias...
     
  9. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Eso si, las dobles decathlon por ese precio son hierros. En ese caso te aconsejaria una rigida. Mirate la decathlon 5.2 que por 300 euros tienes una bici de calidad mas que aceptable y un peso de 13.4 kgs que no esta mal creo yo. La puedes ver aqui http://www.decathloncycle.com/
     
  10. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo creo que la Decathlon 5.3 por 300 euros es mejor que la Orbea, y la BH no estoy muy seguro, pero si es la sierra nevada, ya te podias haber quedado con el nombre siendo de Granada machote:mrgreen: , es un chollo por ese precio. La BH y la Decathlon tendran una geometría mas acorde con lo de meterte a subir trialeras y no creo que sea mucha la diferencia de peso entre las tres por lo que podrías ir mejorándola poco a poco con piezas nuevas segun vayas subiendo el nivel y estas dos tienen un buen cuadro. Animo y bienvenido:bye.
     
  11. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido, y te aconsejo que te gastes algo mas y no te arrepentiras..
     
  12. gonzi

    gonzi lobo solitario

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    tio mira por 300 te recomiendo la bh jumper y por 200 la bh over x-470 mas barata y sale buena para empezar la decathlon la 5.3 mira alguna conor tambien tio venga suerte
     

Compartir esta página