Presentación y pregunta sobre mapas

Tema en 'General' iniciado por dAviDaPlato, 27 Jul 2005.

  1. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    43
    Hola a todos
    El caso es que estos días, aprovechando que estoy un tanto bien de forma y tengo tiempo libre, me quería pirar con la bici por ahí a pasar todo el día o incluso varios... como soy de los que pilla un camino y aparece quién sabe dónde, me vendría muy bien algún mapa en el que viniesen topografía, pistas y demás temas últiles... varias veces he visto mapas que estaban muy bien, lo que pasa es que no recuerdo si eran del ministerio o del ejército, o si hay algún otro que sea de especial utilidad para los que hacemos bici de montaña... Lo que quería es alguna recomendación en ese aspecto y dónde podría conseguir los dichosos mapas (librerías supongo pero bueno...)
    Creo que eso es todo, saludos y gracias anticipadas
     
    Última edición: 5 Mar 2012
  2. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Hola y bienvenido.

    Mira en La Tienda Verde ... aquí tienes todo lo que quieras sobre mapas.

    Luego tienes una aplicación muy chula, que viene de gran ayuda a la hora de confeccionar tus rutas ... Mira aquí

    Espero que te sirva de ayuda ;)
     
  3. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    con el emule puedes conseguir cualquier mapa del ejercito o del Insitituto Geográfico Nacional. Pero si no tienes ADSL o quieres pasarlo a papel ten en cuenta que cada hoja suele costar unos 3 euros en la librería. El problema es que estos mapas suelen estar poco actualizados en cuanto a pistas o caminos.

    Mejores son los mapas editados por algunas comunidades autónomas y además te los puedes bajar gratis de sus webs. Por la zona que mencionas tienes Rioja y País Vasco, pero Castilla León creo que no.

    saludos
     
  4. boti

    boti ¡¡¡ coito ergo sum !!!!

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vall d'Albaida
    hola. has probado con el Google earth? es una autentica pasada. la pega es que en la version gratuita, solo estan mapeadas unas pocas zonas de españa. si tienes la suerte de que pilla tu zona (la mia esta la mitad) se ven hasta los senderos pequeños. pruebalo a ver (solo ocupa 10 Mb) y ya me diras... :D
     

Compartir esta página