Presentación y queja

Tema en 'General' iniciado por Galdefer, 21 Sep 2016.

  1. Galdefer

    Galdefer Novato

    Registrado:
    4 Sep 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Pamplona
    Buenas tardes compañeros soy Fernando de Pamplona. Soy novato en esto de los foros pero llevo toda la vida montando en MTB actualmente tengo una Trek Fuell 8 dese hace 3 años con ruedas bontraguer la que me ha dado bastantes problemas con estas ruedas.
    He roto tres aros de la rueda trasera. El distribuidor de Trek/Bontrager de Madrid lo ha achacado a un excesivo inflado de la rueda. Llevo un año investigando, entre usuarios de trek y vendedores de la marca si lo que me ha sucedido a mí le ha pasado a otros consumidores de esta marca,averiguando que el origen de las roturas no se deben, ni mucho menos, ni al inflado excesivo, ni al mal uso,ni al mal mantenimiento........Ha sido un problema de la cocción de la aleación con la que se fabricó un lote de estas yantas. El distribuidor de Madrid no ha tenido ni tan siquiera la gentileza de contestar a los mails que le he enviado. Se te han roto fuera de garantía, pues te los comes con patatas. ¿Es esta una respuesta adecuada para una marca de este potencial y con el supuesto prestigio que debiera tener?. Poco me importa el coste de los dichosos aros,pero sí que me importa sentirme seguro en la máquina en la que deposito mi integridad. Ni que decir tiene que ni yo, ni mi círculo de relación en el campo de la btt volveremos a confiar en trek/bontrager y ni que decir tiene que los nuevos aros que he tenido que poner, no han sido bontrager.
    Iré
    navegando poco a poco por el foro para familiarizarme con el
    Un saludo y muchas gracias!
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación: