presentacion en sociedad

Tema en 'General' iniciado por mumbo, 12 Dic 2006.

  1. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Muy chula tu bici Mumbo, ¡Menudo pepino!. Las bielas y los platos Time son guapísimos. Si no es indiscrección ¿Qué te costarón y dónde los compraste, sabes lo que pesa?. (Es que cuando termine con el asunto de ruedas que llevo entremanos, igual esa cae).
    Como ya te he dicho la bici guapísima, pero yo si te hago una pequeña crítica, lo único que no me gusta son tantos expansores entre la potencia y la dirección.

    Que la disfrutes, saludos.
     
  2. mumbo

    mumbo Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias por los comentarios, las bielas las compre por 450 euros en Galaxycles , pero no te puedo recomendar a esta tienda, por que tuve problemas con las bielas y me las cambiaron pero poniendo por su parte muchos problemas y sali escaldado.Eso si, las bielas vienen modificadas y por ahora ningun problema.Tema de los expansores son por molestias de espalda....un saludo.:eek:la2
     
  3. mumbo

    mumbo Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Las bielas son acabado en brillo, como el cuadro y a estas precisamente aflojar el eje no fue, se despego de la base de los platos, un saludo....:eek:la2
     
  4. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Últimamente sólo se oyen (mejor dicho se leen) malos comentarios sobre Galaxycycles.
    Lamento tus problemas de espalda mumbo, espero que te mejores bien pronto.

    Saludos.
     
  5. mumbo

    mumbo Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
     
  6. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    que bici mas bonita tienes amigo!!
    cuando la termines aver si la puedes pesar....

    en cuanto al manillar.yo tengo un easton ec90 equipe.es super comodo.
    aqui te pongo unas fotos...
    saludos!
    [​IMG]
    [​IMG]
    los frenos una pasada...
    [​IMG]
     
  7. mumbo

    mumbo Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias Tarmac, una pregunta que tal de rigidez el manillar y si tienes los zero gravity la frenada es tan buena como comentan. Tanto como el manillar y los frenos los tengo en casa, falta solo montarlos... saludos Bcn.
     
  8. timepower

    timepower Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gava(pero lumbierino)
    coñooooo.. tu bici por aqui... ya sabes lo que pienso de las time(tengo la ulteam... jejeje) son una pasada, son preciosas, van de escandalo, vaya que son unos autenticos pepinos....
    solo hay un problema QUE EL SEÑOR MUMBO NO ANDA NI PA TRAS.. TE SOBRA BICI...JAJAJAJAJAJAJA....entrena mas y podras ver nuestras ruedas...jajajajajaja.. que no hombre que no...un abrazo mumbo..:vampire
     
  9. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    el manillar de rijidez es una pasada.muy comodo.
    antes tenia el deda 215 de aluminio.es ligero pero este en rijidez le da mil vueltas.
    los frenos.en carbono frenan muy bien pero lo que mas note fue en alu.frenan mucho mejor de lo que me esperaba.
     
  10. mumbo

    mumbo Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias Tarmac, habia escuchado que la frenada no era para tanto y tenia miedo despues del desenvolso..... y respecto al manillar no lo parece viendo lo ligero y el grosor de sus paredes... un saludo....:limpiadi:
     
  11. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Sin problemas. Posiblemente no los usaria para la btt con frenos de disco, pero para la de carretera cumplen mas que de sobra.

    Mumbo: sobre los ZG... frenan muy muy bien. Como te ha dicho Tarmac, mejor de lo que uno espera. Eso si, las zapatas corima en mojado son una ****** :badair.

    saludos
     

Compartir esta página