Presentacion LAPIERRE 435 X-control 130 Sl

Tema en 'Enduro' iniciado por madbike, 25 Mar 2007.

  1. madbike

    madbike BE BIKE MY FRIEND

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    jabiker, como me kieres amor!!!!
     
  2. Jabiker

    Jabiker Novato

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    :corazon
    Que lo sepas....
     
  3. madbike

    madbike BE BIKE MY FRIEND

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el post de saltos endureros me han dado consejos para saltar ese cortadito que el otro día no me atreví a saltar... asik espero k tu amor me haga una buena foto pegandome las *****!
     
  4. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Vaya, otro más que me copia la bici, si es que...

    Por cierto, yo también he dejado las Bulldog detrás (aunque no creo que tarde en cambiarla) y he puesto una Resolution delante. En cuanto al amortiguador, según los distribuidores con los que he hablado, lo fabrica Fox (de hecho, las Lapierre tope de gama llevan amortiguador Fox). Yo lo llevo a 170 psi (admite hasta unos 180) para mis 92kg.

    Un saludo y que la disfrutes!
     
  5. madbike

    madbike BE BIKE MY FRIEND

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es normal k copiemos la bici. Si te la hubieses comprado mas mala no te pasaria...jajaja... Ahora para disfrutarme me toca aprender a darle lo k me pide...

    saludos.
     
  6. wr250z

    wr250z Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola a todos.

    aunque no participo en el foro, si soy un lector asiduo. desde que era niño que ando en bicicleta por el monte, aunque mi pasión se ha desviado hacia el enduro (de motos), nunca he dejado la bici como deporte principal para mantener el fondo físico.

    resulta que hasta ahora he andado con bicis rígidas, en concreto una giant xtc aluxx de 2003, he hecho alguna carrera popular y la verdad es que me ha picado el gusanillo, así que he decidido cambiarme la bici. mi intención era buscar una bici de rally rígida, lo más ligera posible -dentro de mi presupuesto, claro-, pero mirando por ahí se me ha cruzado una "LAPIERRE 435 X-CONTROL 130 SL FPS2 EVO" de estas y ***** *****... me he quedado alucinado. mi problema es... con una bici de estas de enduro... se pueden hacer subidas de larga distancia? (yo entiendo por larga distáncia unos 10-15km, eh... jeje). las veo muy destinadas al descenso, pero para rally ... no sé si me voy a equivocar con la compra. la verdad es que bajando disfruto muchisimo pero no se yo si con una doble de estas me puedo pantear lo de las "carreras" populares, tipo el anbaso, open natura y demás...

    opiniones??

    por cierto, mi presupuesto ronda los 2000 euros.

    un saludo y gracias de antemano por la ayuda
     
  7. Mi maquina

    Mi maquina Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    simplemente es bellisima preciosisma una maravilla de maquina disfrutala!!!!!!!
     
  8. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ten en cuenta que esa bici pesa menos que muchas rally, y el pivote virtual por lo visto es de lo mejor. Lo que tienes que ver que la geometria es mas corta y tal vez para competir te interese algo mas rally, pero por peso y escaladora no lo hagas. Tal vez por buscarle un "pero" es no poder bloquearla, pero dicen por ahi que bien regulada no hace falta..
    Creo que para competir deberias pillarte una rigida y rally, bajo mi modesta opinion, y por 2000 pavos tienes muchas y muy buenas.
    Yo me compraba la 435 y me quedaba con la rigida, :saltador
     
  9. panaero

    panaero Patata con ruedas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    859
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Sevilla
    Bulldog...... Vaya ****** de cubiertas, el que las diseño no se lo que pensaba, por culpa de estas mi reign ya tiene un roceton en la vaina trasera, me confié y las puse para hacer una ruta de 100 km( ya que las high roller 2,35 lastran demasiado cuando estan nuevas) y solo fue bajar la trialerilla de costumbre y zas panaero por los suelos, **** que son 2,30 y agarran menos que las que tenia en la de rally (huchisson Rock 1,90 de 7€ del decarton). Para no tirarlas a la basura las guardaré para hacer carretera.
     
  10. panaero

    panaero Patata con ruedas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    859
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Sevilla
    Se me olvidaba, muy guapa la bike maddesing y muy bien montada que está la bicharraca.
     
  11. madbike

    madbike BE BIKE MY FRIEND

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenía antes una Bh rigida de rally y con esta creo k subo igual... cuando vas sentado a penas se mueve el muelle y como se puede bajar la horquilla pues nada, te deja posicion de bici de rally... y cuando bajas *****... como se disfruta... Pesa solo 12.100, muy ligera para ser doble..

    Planteate k es lo k kieres hacer con la bici...Yo estoy dandole al endurillo pero esta claro k para bajar hay k subir... yo subo bien con ella tanto por caminos anchos como por trialeras.
     
  12. madbike

    madbike BE BIKE MY FRIEND

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno a los demás daros las gracias por las felicitaciones, aun estoy k lo flipo con la bici...creo k es la mejor eleccion k podría haber hecho...
     
  13. nancasti

    nancasti n@nc@sti

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Manresa
    es una pasada esa bici, jejej
    me gusta un monton!!
     
  14. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Mola, ya lo dije en su dia, y me repito de nuevo.

    Mola XD
     
  15. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Yo tengo una parecida (445 Ultimate) que en orden de marcha pesa 12,4 (puedes verla en mi garaje) (no se como a alguno le pesa menos la 435...).

    Estoy contentísimo con ella, y hago rutas largas y subo bien con ella, pero por tu planteamiento, si quieres una doble tienes dentro de Lapierre las de 100 mm (310 - 410 - ...) que creo te van a ir mucho mejor y llevan el mismo concepto de amortiguación.

    La geometría de las de 130 creo que no es la mejor para rally, ahora bajando ...

    Saludos.
     
  16. Jabiker

    Jabiker Novato

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para rally también vale, y para bajar....ni te cuento y lo digo por experiencia.
     
  17. madbike

    madbike BE BIKE MY FRIEND

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad k yo no la he pesado, me remito a lo k decian los papeles de la bici. Está claro k con la ****** de Buldog pesarían menos... Ahora con las larsen de 2.35 seguro k se sube de peso... Pero vamos kilo arriba kilo a bajo la bici va de escandalo...
     
  18. icom24

    icom24 toxo tronzador de radios

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Marin - Pontevedra
    12.100 es el peso que declara Lapierre >>>"sin pedales"<<< para la 435
     
  19. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    La 445 Ultimate sin pedales 11,7. Con unos Shimano 540 en orden de marcha (liquido no-tubes, velocímetro sigma 1200, ...), las originales Phyton (que no me gustan pero ligeras son un rato), algunos tornillos de aluminio y titanio, y poco mas anda en 12,3 - 12,4.

    Contentísimo con la bici (bueno con la Talas no tanto)

    Saludos.
     
  20. madbike

    madbike BE BIKE MY FRIEND

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    k problema tienes con la talas?
     

Compartir esta página