1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

PResentacion new world disorder 8

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Sir Absolut, 21 Oct 2007.

  1. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    Akabo de llegar del Razz

    Muy fresco el vidio la verdad. Cunde.

    A ver... Fiesta lo k se dice fiesta yo he visto poca. Eramos unas 100 personas bebiendo cubatas y viendo el NWD8

    Entre ratos ibas hablando con uno o con otro...

    Staban los lacons. Muy amos como siempre y para variar.
    Los trozos en los k salen ridean de **** madre.
    Lastima que lluis se rompió el codo este verano y no sale mucho en el vidio mas que cuando fueron a Argentina.

    Luego han hecho un sorteo de Cascos, gorros, Llantas mavic, un cuadro commençal...

    Guay. ahora todos a Comprar el vidio !! no voy a fomentar q os lo bajeis del e-mule XDXDXD

    P.D: Tengo un par de fotos con los lacon.

    En breve... se supone k el Sebas pondra fotos en una revista. A la espera !
     
  2. santiago rider

    santiago rider sabe-lo que che digo tio?

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    0
    y que tal el video en general?? mejor o peor que los anteriores?? habia algun rider nuevo en el video?
    un saludo!
     
  3. Ja-VinCi

    Ja-VinCi Moderador

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    5.220
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Jajaja ¡que morro! Yo no he podido ir ¿No estaba Cédric? El año pasado sortearon cascos Bell Faction y Cédric estubo firmando posters... y anda que la gogo.. tela.
     
  4. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    Si si en el vidio hay un par o 3 de bikers k no conocia.
    Entre ellos un tal Chooper k sale junto a Luis Lacon en el vidio.

    La musika está de putisima madre, motiva maaaaax.
    Tomas muy buenas, trukos increibles de ver y cosas rarisimas...
    Ad+ mola la combinacion k hacen con las batallas esas de lucha libre.

    En fin... k Hay k verlo


    A ver... Cedric Gracia si k staba!!! Ha regalado un cuadro commençal Absolut blanco.

    De gogos nada... nuestro ultimo gozo en un pozo...
     
  5. Ja-VinCi

    Ja-VinCi Moderador

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    5.220
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    ***** que ********.. xD ¿Te has llevado algo?
     
  6. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    unas palmaditas en la espalda y las gracias por haber venido XD

    k va a mi no ma tocao nada. bueno si me ha tokado un poco la ***** k me clavasen casi 15€ por 2 cubatas.

    Lo k si k me he llevado es una foto con cada lakon :D
     
  7. Ja-VinCi

    Ja-VinCi Moderador

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    5.220
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Jajajaja, no veas.. yo los conozco porque de pequeño entrenaba con ellos en BMX-RACE pero hace muuucho que no lo veo.

    Por cierto, te agregue hace un tiempo Sir Absolut.
     
  8. santiago rider

    santiago rider sabe-lo que che digo tio?

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya sabes, 15 euros =2 fotos y dos cubatas!jeje
    me voy a sobar! un saludo
     
  9. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    si y 12€ de la entrada !!!! osea k me fulido unos 40 €
     
  10. karlos freerider

    karlos freerider ѕтя&#11

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    esta ya en emule o ares????
     
  11. Biker toall

    Biker toall Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    eso eso descargar descargar
     
  12. black label

    black label OFFICIAL RIDER

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    0
    xdxd **** pos se ve k se monto una buena juerga pk pase cn mi padre con el coxe y se oia bastante
    xdxd
     
  13. d1RTpRo

    d1RTpRo Vaneado

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    3.139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SiberiaGasteiz-
    Eso es delito...

    Descargar y lo que estas haciendo tu, que se llama apologia de la pirateria...;-)!


    P.D.- Cuanto te crees que cuestan los cubatas? xDD!
     
  14. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    en mi pueblo por 5€ tienes cubatas de medio litro, vaso grande tio y con 2 pillas un pedo k la flipas :D
     
  15. alvaro_riderktm

    alvaro_riderktm Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid
    ola si alguien sabes si esta pa descargar m lo podria decir por mp gracias
     
  16. senenebmx

    senenebmx Novato

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** k careros
     
  17. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    La fiesta estava en dixies i despues de las 4 en razz
    siesqueeeee...
    inhumahnonoanono
     
  18. quick_92

    quick_92 Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en algun campillo
    en el mio valen lo mismo i van cargadisimosss menudo peedooo xDxD

    yo como no soy mayor de edad pues no pude ir ese dia estuve en premia xDxD


    mas detalles queremos mas detalles


    :sinfotos
     
  19. mercadillo_1_

    mercadillo_1_ Baneado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** por 4,50 en pontevedra ai un pub que te dan 2 cubatas...

    pero weno

    el precio es razonable , abia que pagar el cuadro y las cosas que se sorteaban... jajaja

    un saludo !
     
  20. santiago rider

    santiago rider sabe-lo que che digo tio?

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo mas jefe es una litrona de cerveza por menos de 2 euros, y vas como en la nube, arrasa!!xD
    pd: foro de alcoholicos anonimos??xD
     

Compartir esta página