Presentacion Trek EX6 2007 NUEVAS FOTOS PAG. 2 y 3

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por shanal, 17 May 2007.

  1. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Pues nada ahi a alguna gente que le di la brasa con la bici jajajaj y bueno seguro que se la seguire dando pero por ahora os la presento :) a falta de cambiarle la horquilla le voi a poner una FOX F100 RL(Blanca), y a cambiarle el manillar la verdad aun no se cual pero algo ligerito aver k encuentro x ahi :) bueno nada os dejo unas fotos y aver k os parece por cierto como veas en la foto anda por los 12.80 Kg a falta de esos cambios como veas con el portabotillin el protector de la vaina y los soportes del contakilometros polar :) k os parece?¿ :)

    Nota: Perdon por la fotos pero es que toi chungo de una rodilla y la verdad apenas puedo andar como para desplazarme mucho :-(
     

    Adjuntos:

    • 1.JPG
      1.JPG
      Tamaño de archivo:
      199,1 KB
      Visitas:
      598
    • 2.JPG
      2.JPG
      Tamaño de archivo:
      197,4 KB
      Visitas:
      596
    • 3.JPG
      3.JPG
      Tamaño de archivo:
      436,4 KB
      Visitas:
      592
    • 4.JPG
      4.JPG
      Tamaño de archivo:
      359,3 KB
      Visitas:
      597
    • 5.JPG
      5.JPG
      Tamaño de archivo:
      334,7 KB
      Visitas:
      576
    • 6.JPG
      6.JPG
      Tamaño de archivo:
      321,6 KB
      Visitas:
      570
  2. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Soy el primero en darte la enhorabuena por tu cacho de Fuel Ex6... otra evo al foro!!

    Eso si, debo decirte, y no con poco orgullo por mi parte, que mi Fuel Ex6 pesa menos que la tuya... :defiesta

    En cuanto tengas la Fox, ya sabes, a colgar fotos!!!

    Con tu permiso pongo una foto de la mia para comparar... además te servirá para hacerte una idea de como quedará la horquilla blanca.
     

    Adjuntos:

  3. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Muchas gracias danigs te lo agradezco aver si la puedo probar como dios manda k toi mangado de la rodilla buffff, lo dicho muchas gracias :) por cierto ya te dare algun dia la brasa con el amortiguador y tal :) un saludo y gracias por tu ayuda.


    Por cierto con el tema del peso no problema :) jajajajaj na supongo k seguira pesando menos la tuya pero ya te digo k no me preocupa mucho hombre es bueno se sea ligerita pero una gramos arriva otros abajo no problema :) si cuando la tenga acabada de todo con manillar y horquilla la peso y aver :), pero ya te digo tp es algo k me preocupe mucho :), la tuya tb en la ruedas me ganas mucho las mias pesan un pelin mas pero no problemo :) un saludo.



    Nota: La horquilla blanca queda cañon :)))
     
  4. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Muy bien equipada. Disfrutala.

    Un saludo
     
  5. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    8.139
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Planet Earth-Milky Way
    Enhorabuena por la burra, a éste paso los de las EX vais a tener que hacer un sub-foro......
    La de Dani pesa más, no le creas porque no estaba pesando la bici sino la compra del sábado.

    JiJiJiJiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......!!!!!!!!!:drive :ups :mad: :arrow: :culo :aplauso4 :punky :qmeparto :banda :banda :banda :fumao :-o :badair :Dj :pc3 :idea: :flores :aplauso3 :dragon :p :sad: :calimero :cabezazo :artista :rambo :boxing :deal :toilet2 :?: :globero :angelito :angelito :angelito :angelito :angelito :angelito
     


  6. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Enhorabuena, a disfrutarla, otro al club de los Trekssss.
     
  7. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    olvik yo ya era del club trek jajaj tenia una 8000 pero bueno muchas gracia a todos :) pue si tal creamos un subforo jajajajajajaj un saludo y gracias a todos -)
     
  8. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Tiene una pinta estupenda,los componentes muy fiables y de calidad,ya pondras fotos con la horquilla blanca.
     
  9. VEJINO

    VEJINO Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    GUAPA, GUAPA, a disfrutarla, Ah y dale unos empujoncitos con el amortiguador en abierto ya que es nueva, a ver si hace ñiqui ñiqui........Ami aún con el ruidito mi bici me gusta un montón.
     
  10. julipy

    julipy Globerpetator

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vigo
    Un montaje muy bueno,la tija el sillín y la potencia le quedan perfectas, que la disfrutes.
     
  11. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Desde luego entre todos los que tenemos una Fuel Ex6 podemos ayudarnos. Yo por mi parte me hago disponible a todos por si puedo seros de utilidad. Si necesitais el peso de algún componente o lo que sea, si está a mi alcance aportaré lo que pueda.

    Por cierto, bonita tierra de donde tu eres! Mi prima vive en Burela... si no me equivoco, muy cercita tuyo. Antes vivía en San Ciprián. Durante bastantes años he pasado las vacaciones por esa zona. Y estuve hace muy poquito.
     
  12. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Pues si danigs si vive en burela a unos 30km :), y si la verdad es k es bonito :) esta mal k lo diga yo pero ami me gusta mucho, conozco bastantes sitios k mi traballo me llevo a muchos sitios y bueno ami me gusta vamos :).
    Por cierto ya que estamos algun forero comento en el post lo del ñic ñic con el amortiguador en abierto si que lo hace, eso a k es debido?¿ como se soluciona? si se puede vamos, tp no es una cosa que en principio me moleste mucho pero si se puede solucionar mejor k mejor :), un saludo y muchas gracias a todos por vuestras opiniones :)
     
  13. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Bueno aki os dejo unas fotos con la nueva horquilla FOX F100 RL, aun me keda cambiarle la potencia y ponerle los puños k tuve un pequeño problema y me los cargue jajajajajja venga aver k os parece un saludo :) por cierto ya bajo de peso ando por los 12,66 pero bueno cuando este toda montada ya os pondre una fotito.

    Nota: Perdon si la fotos no se ven bien es k estan sakadas con el movil.
     

    Adjuntos:

  14. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Esta es la más parecida a la mia.

    Te está quedando de lujo!!! A simple vista se ve la transmisión y los pedales XTR, las crossmax, los frenos y bielas XT,... bufff... todo un pepino!!

    Lástima que yo no aguanté ese sillín (el SLR), sino ahora mi bici pesaría 12,39kg... pero tengo que llevar un sillín 100gr más pesado... pero también más cómodo.

    Que tal va la fox?
     
  15. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Pues tio la monte hoi y tengo una rodilla echa polvo y no puedo probarla pero con respecto a la reba lo poco k la probe la veo mucho mas sensible pero ya te digo k no la probe en condiciones cuando pueda ya os contare aver k tal :), lo k comentas del sillin ami me va mui mui bien :) y ya te digo k el tema del peso no me come la cabeza hombre no kiero una bici k pese 15kg para lo k yo hago se me hace mucho pero algo ligerito y esta ta bien :) un saludo y gracias danigs
     
  16. LOCOBTT

    LOCOBTT LOCOBTT@HOTMAIL.COM

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda Makina
    Es Muy Wapa Y No Pesa Nada
    Menuda Pasada
     
  17. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bonita, por cierto que tal van las crossmax xl ¿notastes mucha diferencia al cambiarlas?.
    Saludos
     
  18. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosa maquina, enhorabuena¡¡¡
     
  19. jose1420

    jose1420 Baneado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A QUIEN LE IMPORTA???????
    Hola a todos Yo no di llegado a la EX 6 y me quedé en la EX 5 . El peso de la mia de serie es de 14.3 kg (Aunque el que la monta pierde medio kilo por semana jeje) . Tenía pensado cambiarle las bielas por LX o XT .¿Creeis que se notará la diferencia de peso?? y ¿que mas se le podria cambiar (Sin subir mucho de presupuesto)para aligerarla . Gracias
    Por cierto , yo soy de Coruña pero tambien tengo tios y primos en Burela jejeje
     
  20. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Hombre mi opinion es que las bielas deberias de cambiarselas ganaras en peso, y ganaras en resistencia :), bufff y sin aunmentar mucho pues manillar potencia, tija, sillin esas cosas un casete xt k lo puedes encontrar por internet en una 35€, despues si te vas a las ruedas ya son un paston horquilla un paston ... asi yo de ti empezaba por ahi :), pues yo soi de viveiro y creo k seoi el unico jajaj de burela k yo conozco pues puede aver un par de foreros pero de viveiro k yo sepa soi yo solo ... venga un saludo y gracias :), por cierto a la mia le puse un bontrager carbon xxx aver si mñn os pongo fotos :)
     

Compartir esta página