Presentacion Trek EX6 2007 NUEVAS FOTOS PAG. 2 y 3

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por shanal, 17 May 2007.

  1. jose1420

    jose1420 Baneado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A QUIEN LE IMPORTA???????
    Por cierto , creo que invirtiendo la potencia quedaría mucho más racing
     
  2. davis

    davis Like water

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Montar un manillar de doble altura con potencia invertida para que quede más racing...me parece más o menos como montar un alerón en un todoterreno.
     
  3. jose1420

    jose1420 Baneado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A QUIEN LE IMPORTA???????
    Querido amigo Davis los todoterrenos tambien llevan alerones , y faldones y llantas de aluminio y asientos de cuero y......No sirven para nada pero hacen bonito
     
  4. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Bueno yo lo de la potencia no toi e de acuerdo ... es como todo para gustos :) aver si hoi por la noche os pongo unas fotos del nuevo manillar el bontrager xxx es precioso el manillar aver si hago unas foto y os las pongo :)
     
  5. davis

    davis Like water

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te aseguro por experiencia que los que se ponen alerones y faldones en el 4x4 lo máximo de todoterreno que se pueden permitir con su coche es el bordillo de la acera. Los que se meten verdaderamente todoterreno lo primero que hacen es elevar el coche unos cuantos cm del suelo y quitarle todo elemento de plastico para no tener que recogerlo por el campo.
    Uuups...espero no tengas un todoterreno con alerones, a lo mejor te has picado y no quería, sólo quería resaltar que a veces es más importante no sacrificar la efectividad de una montura frente a unos caprichos estéticos.

    Volviendo a las bicis: si para racing entiendes una bicicleta de carrera XC la potencia invertida iría acoplada a un manillar plano y tendría la función de cargar el peso del ciclista sobre la delantera, para que no tenga la tendencia a levantarse del suelo en las subidas fuertes. En bicicletas de enduro/descenso se montan manillares de 2 alturas, a veces con potencias más cortas para evitar que bajando salgas disparado con el morro delante de la bici. Un manillar más bajo puede además resultar más incomodo porqué te obliga a una posición más agachada, pero esto a lo mejor va de gustos.
    La Fuel Ex es en general una bici polivalente y todo está en buscar la geometría más apropiada según como y donde salgas, pero siempre pensando que tienes una bici de montaña y que es aconsejable prestar más atención a la funcionalidad y utilidad de tu montura que en imitar ejemplos de estética a veces inapropiados.

    Dicho esto no critico du gusto estético, para gusto colores...y potencias!
    Saludos
     
  6. jose1420

    jose1420 Baneado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A QUIEN LE IMPORTA???????
    Ni mucho menos me he picado . En mis bicis siempre llevo la potencia invertida y pegada al tubo de dirección . Me resulta más cómodo y la bici más bonita . Tampoco me gustan las bicis con bolsas debajo del sillin , bomba en el cuadro , reflectores , acoples , etc y no por ello critico a los que las llevan . Lo mio solo era una opinión . Lo siento .
     
  7. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Bueno asi mas o menos ya se va a kedar ... igual le cambio los pedales y ya :) aver k os parece :)


    Edito: Le saque una foto al peso aunke la verdad no me importa mucho pero a mucha gente se k si :), esta pesado con el soporte del contakilometros y con el portabotellines :)
     

    Adjuntos:

  8. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Me atrevo a decir, sin temor a equivocarme, que estamos ante la Ex6 más cañera del foro!!!

    Menuda pasada!
     
  9. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    jajajajaj muchas gracias tio, y si sale de tu boca con ma razon te lo agradezco en serio ami la verdad me encanta el tema es que no puedo andar en ella **** rodilla!!!!!!! :-(
     
  10. R1man

    R1man Baneado

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Don tico
    Buen pepino si señor ahora a disfrutarla como dios manda.
     
  11. jose1420

    jose1420 Baneado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A QUIEN LE IMPORTA???????
    Oye que si eso me acerco yo hasta burela y te la pruebo
    jejejeje
     
  12. jose1420

    jose1420 Baneado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A QUIEN LE IMPORTA???????
    la bici ehhhhhhhhhhh que hay mucho mal pensado suelto!!!!!!!!!!!!
     
  13. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    jajajajaj dentro de lo que la rodilla me lo permite ya le doi yo uso jajajaj pero muchas gracias :)
     

Compartir esta página