Presentacion y ayuda

Tema en 'GPS' iniciado por espadan72, 28 Jun 2007.

  1. espadan72

    espadan72 Novato

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s majetes. Bueno primero me presento en el foro. No lo conozco mucho pero veo que hay un nivelazo que da miedo. Escribo para ver si alguien me puede hechar una mano. He comprado un garmin 60cs en USA. me he ahorrado una leña, pero como no tengo ni pta idea, resulta que no me da las coordenadas de donde estoy. Imagino que será un problema de configuración pero ya no se que teclas tocar. hacer el favor de hecharme una mano, pues no se ni por donde empezar. un saludo.
     
  2. skanskan

    skanskan Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Quieres decir que no te da ninguna coordenada o que las que te da no coinciden con las de tus mapas?
    Para compararlas con el mapa deben usar el mismo sistema de coordenadas, datum.... tendrás que mirar como está el mapa y poner el GPS igual. Tampoco es lo mismo si está en grados, minutos y segundos que en decimal.
    Otra cosa es que tu problema sea simplemente que tengas que dejar el GPS durante un rato pillando satélites y con buena visibilidad. y en la parte de arriba de la pantalla de los satelites (o en algunas otras) podrás leer las coordenadas.
     

Compartir esta página