Presentacion y Consejos

Tema en 'General' iniciado por +GAS, 6 Jul 2006.

  1. +GAS

    +GAS Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    1
    Un Saludo a todos, hace poco que me he registrado y con vuestros comentarios, historias... me habeis vuelto a pillar el mono de bici. Lo primero de todo felicitaros por el buen rollito que se respira por aki y sobretodo por el pedaxo de foro.

    Estoy muy desconectado del tema y me gustaria poner un poquito en condiciones la bici, es una dechatlon pero ni Put... idea del modelo tiene años. Lo principal de todo seria cambiarle la orquilla y el amortiguador trasero, he visto algunas de segunda mano pero cualquiera me iria bien? o no todas son adaptables. En caso de que me decantase por comprarme una nueva que me recomendariais? preferiblemente de doble suspension con un presupuesto sobre los 1000 - 1200 euros.

    Gracias x todo y espero dar mucha guerra por aki :bye .

    Os dejo foto de la bici que tengo:

    [​IMG]
     
  2. +GAS

    +GAS Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nadie me echa una manita??
     
  3. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Por ejemplo la KTM comp 990 , no llega a los 1000 leuros y creo que está muy bien la tiene un amigete mio y el otro día me dejo sorprendido lo bien que va , es un monopivote ( cero problemas y escaso mantenimiento ) , es pintona y tiene un buen cuadro al que se le pueden ir mejorando bastantes cosas. Sobre todo me sorprendió lo poco que se movía el basculante al pedalear.
    Seguro que te darán más opciones pero esta es una a mirar.
    Bienbenido al foro.
     
  4. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Murciapona
    pues no se, que quieres hacer?? bajas fuerte o subes fuerte.. a razon de eso empezaremos a ayudarte (yoal menos) esa bici... no se si merece arreglarla la verdad...

    Venga un saludo!!
     
  5. +GAS

    +GAS Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    1
    La KTM comp 990 ya la estube mirando y esta bastante guapa aunque soportara bajadas un poco a piñon?.

    Sobre la bici que tengo estoy en ese dilema, que no se si vale la pena adecentarla, suelo hacer rutas mixtas sin fliparme mucho aunque de vez en cuando se me cruzan los cables y me tiro montaña abajo sin muchos miramientos.

    Un saludo y gracias.
     

  6. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Hola,

    Mira, lo que yo haria es volver a salir a darle a los pedales, volver a sentir las sensaciones del mtb, y después, poco a poco, comforme te vayas planteando exigencias, pues entonces comprar otra bike ó mejorar la que tienes, pero para mi, lo importante, es reengarcharse al mtb y después ir mejorando la máquina. De todas formas, creo que por unos 1000 tienes la doble de decathlon que creo esta muy bien equipada y por un buen precio. Pero insisto, lo primero a rodar.....

    Un saludo y bienvenido.
     
  7. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    La KTM como cualquier bici de ese precio aguantan bastante y es complicado petarlas , muchas vecas llevamos bicis de auténtico profesional ( yo el primero ) pensando que otra cosa más barata la vamos a romper pero en la realidad son bastante dificiles de rebentar a no ser que te llames Cedric Gracia claro.
     

Compartir esta página