Presentacion, y esperando algunas sugerencias!!

Tema en 'General' iniciado por eugevalen, 21 Ago 2007.

  1. eugevalen

    eugevalen Novato

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Gente,

    Primeramente queria presentarme, ya que tras descubrir este peazo foro me he registrado inmediatamente pa compartir to lo que se pueda por aki. Y daros la enhorabuena por el buen rollito que llevais.

    Bueno os cuento un poquete...
    Despues de hace ya bastante tiempo, vuelvo a la bici!! jaja y le estamos cogiendo gustillo a hacer algunas rutas y demás... ahora llevo la bici de mi hermana (una decatlhon desas de 1oo eurillos), y la verdad es que pa la caña que le empezamos a meter se queda muuu corta (muchos problemas con las marchas, muy poco ligera, ruidos misteriosos, etc, etc)

    Y estoy pensando en comprarme una, pero mi presupuesto es algo escaso aprox y como muxo 400€. y a ver si me podeis recomendar algo....

    Habia visto la conor afx: http://www.conor.es/imagen.jsp?ni=m78500ne.jpg

    Esta realmente me enamoro cuando la vi, aunque no entiendo muxo de comonentes se que es algo bastante normalillo, pero en verdad no entiendo ni porque ni nada... La idea era pillarme la v-brake y en un futuro cambiarme a disco hidraulicos debido a que los discos corrientes no lo soleis recomendar... es cierto? entre unos y otros (v-brake y discos corrientes) que pondriais?

    Tambien había visto una orbea por un pelin que estaba bien tb, pero no me llamaba mucho la atencion los colores.... lo unico que cambiaba que en esta la suspension se podia bloquear.
    Se utiliza muxo el bloqueo de suspension?? nosotros somos de ciudad y sobre todo de monte, merece la pena quitar estetica para que se bloquee la suspension y tener mas velocidad?

    Bueno gente, perdonar por el tocho y como veis no soy muy esperto pero le estamos poniendo muxas ganas....asi que me gustaria muxo que me dierais vuestras opiniones no solo de esas bicis, si no de cualquier otra que veais que no suba muxo del presupuesto que comentaba antes...

    Un saludo pa tos y toas y muchas gracias!!!

    Pd. Toy deseando pillarme la bici!!!
     
  2. altaku

    altaku Novato

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el alto del cerro!!
    Hola, la conor 8500 esta bien para empezar pero posiblemente según la tralla que le des séte va a quedar corta, mírate la conor WRC3 en estas fechas puedes encontrar auténticos chollos la mayoría de casas tienen buenas ofertas por la entrada de modelos 2008.
    PD: unos buenos V´s, antes que unos de disco chungos.
    Salu2:eek:la2
     
  3. eugevalen

    eugevalen Novato

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias altaku,

    Ire a informarme, pero sabes sobre cuanto me puede salir la wrc3??
     
  4. -Jimmy-

    -Jimmy- Novato

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MAD-LCG
  5. -Jimmy-

    -Jimmy- Novato

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MAD-LCG

  6. -Jimmy-

    -Jimmy- Novato

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MAD-LCG
  7. -Jimmy-

    -Jimmy- Novato

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MAD-LCG
  8. -Jimmy-

    -Jimmy- Novato

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MAD-LCG
    pero que ha pasado??????????? :comor

    lo siento....
     
  9. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    si puedes optar a la wrc mejor... xro la 8500 va muy bien. yo te la recomiendo. un amiguete la tiene, y esta encantado.

    un saludete
     
  10. js_conor

    js_conor Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Alcalá de Guadaira(Sevilla)
  11. eugevalen

    eugevalen Novato

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta ultima que me ha pasado js conor, la veo bastante bien... pero sabeis los colores que tiene la wrc 3? la verdad es q me hacia bastante ilusión en negro...y la que pone en el link es plateada...sabeis si hay algun modelo de esta pero en otra gama de colores??

    Gracias!!
     
  12. superpiñazos

    superpiñazos Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    0
    no e mirado el enlace,pero si te compras una bici pensando en cambiarle cosas a la larga te sera as caro y n ira del todo bien.comprate la bici como te gustaria tenerla desde un principio porque la bici biene con medidas y al cambiarle cosas pierde angulos etc...
    el v-brake si tienes un golpe en la llanta la bici ira frenada con el disco no y so duros.
     
  13. tankex91

    tankex91 peleado cn la gravedad...

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    palencia
    mirate las orbea replay o la tenere que por lo que e oido no van nada mal y rondan ese precio y aora que entra lo de 2008 incluso menos
     
  14. torresaltas

    torresaltas Padawan de las llanuras

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    Eugevalen, para mi la conor para empezar creo que esta bien. Esa fue mi primera opcion, pero la queria pillar con discos. Al final me he comprado una Proflex 098 (modelo del año que viene) por 350€ con discos, cambio alivio, horquilla suntour xct de 80 mm creo con regulador pero sin bloqueo. El cuadro esta garantizado de por vida.
    Pudes mirar precios aqui

    http://www.bikestocks.es/b2c/

    Un saludo
     

Compartir esta página