Presentacion y peticion de ayuda

Tema en 'General' iniciado por Emilio75, 9 Ago 2007.

  1. Emilio75

    Emilio75 Novato

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

    Es el primer dia que escribo en el foro. Monte en bici hace años pero por diversas razones no habia vuelto a hacerlo hasta hace bien poco. El caso es que intento cogerle el gusanillo de nuevo y para ello voy a empezar por cambiar de bicicleta.

    Mi presupuesto es reducido, maximo 300-400 euros porque despues he de añadir todo el equipo que facilmente me suba otros 100 euros. Busco una bici fiable, que no me de problemas y de cierta calidad.

    He visto varias cosas pero claro no entiendo mucho y no se si lo que me dicen es cierto o no y por eso recurro a vosotros.

    Lo que mas me ha gustado es:

    BH expert ls 2007 por unos 390 euros (dice que vale 480) en el forum.

    Fuji Tahoe 2007 por 399.9 euros. Me la ofrecen en la web goodbikes.org. El hombre me habla muy bien de ella, que pesa muy pocoviene con todo y que lleva muy buenos componentes: deore en manetas, mandos y frenos,Horquilla SUNTOUR XCR 2007.

    Rockrider 5.2 5xc del decathlon por 349 euros que lleva cambio SRAM X7/SX5, buje "disk ready" .

    La que mas me gusta es la Fuji pero desconozco por completo la marca.

    Alguien me puede ayudar a salir del jaleo que tengo de modelos?. o aconsejarme otro que estoy abierto a sujerencias.

    Gracias de antemano
     
  2. wakamayo

    wakamayo Amo del uso y disfrute

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    cualquiera de las tres es buena opción y no hay diferencias ostensibles en su precio, con lo que te aconsejo que elijas aquella en la que te puedan dar el mejor servicio postventa, por lo de que no se entiende mucho de mecánica y por ello debes buscar un sitio próximo y de confianza. Por ello descartaría tiendas on line y grandes superficies como decathlon (a no ser que la tengas al lado de casa).
    saludos
     
  3. dani ocean

    dani ocean Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola, con ese presupuesto tambien puedes mirar bicis de segunda mano el algunas tiendas especializadas. se encuentras algunas con mas equipamiento y que no estan nada mal. Piensa que se devaluan mucho, asi que a lo mejor es una opcion interesante.

    Un saludo!
     
  4. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    as mirado jamis?vienen muy bien de calidad-precio.y al ser distribuida por shimano-macario te pueden atender las garantias en todas las tiendas
     
  5. vasamm

    vasamm Captura y suelta

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo elegiría decathlon, por experiencia.
     

  6. Emilio75

    Emilio75 Novato

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    La decathlon fue la que mas me gusto al principio pero parece que la fuji tahoe 2007 viene bastante mejor que la rockrider 5.2 5xc. Del mantenimiento normal me puedo encargar yo asique lo del taller no tendria tanta importancia.

    que tal trabajan en la tienda por internet goodbikes.org? porque es alli donde he preguntado por la fuji.

    Gracias
     
  7. Quique_92

    Quique_92 V power

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el suelo o en la bici
    mirate la GT avalanche 2.0 que creo que ronda ese precio
    yo me quedaria cn la decathlon 5xc
     
  8. Emilio75

    Emilio75 Novato

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    nueva opcion: BH-a28S por unos 360 euros. Frente a Fuji Tahoe y la decathlon 5xc
     
  9. ISNANABIKE

    ISNANABIKE Invitado

    Francamente siento tener que decirte esto, pero creo que por ese precio no se puede comprar nada medianamente decente que aguante el uso en el monte.
    Quiza en el mercado de ocasion puedas encontrar algo, que no se va a devaluar mucho para cuando ahorres unos euros mas y puedas comprar una bici algo mejorcito.
    Siento decirte esto, pero es lo que piendo.
    Suerte en la elecion y sea cual sea que la disfrutes.
    Saludos.
     
  10. elzagalon

    elzagalon Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cazorla
    Hola forer@s!!!
    Bienvenido al foro.
    de las opciones que comentas me quedo con la de Decatlon, pero también tienes otras marcas con diseños guapos y por ese precio te puedes pillar alguna como : BH, Felt,Merida,Orbea,Scott,Trek.
    el tema del equipamiento por ese precio será muy similar entre las marcas, suerte y mira muxas bikes antes de comprar.
    un saludo!!:mrgreen:
     
  11. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Por ese precio la mejor opción la puedes encontrar en el Decathlon
     
  12. Emilio75

    Emilio75 Novato

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer estuve viendo una BH A28S y no tiene mala pinta. es otra de las opciones junto a la decathlon y la fuji. Cuando llegue mi talla ire a verla y decidire. que os parece la BH?
     
  13. Gux

    Gux Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por garantia y calidad decathlon.
     
  14. B-PRO NARANJA

    B-PRO NARANJA Novato

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola alguien sabe d k año es la b-pro zs10 c de color naranja?
     
  15. Emilio75

    Emilio75 Novato

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    ni idea, es mucho pedir cuando me estoy iniciando en esto
     
  16. altaku

    altaku Novato

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el alto del cerro!!
    Creo que del 2006.
    Saludos.
     
  17. Takuma

    Takuma Ruta Mariana

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compre no hace mucho una Lapierre Tecnic 200, 350€ aprox. Grupo Alivio, Horquilla Suntour 100mm, y un buen cuadro para ir mejorando. Yo estoy muy contento con ella.

    Saludos. Y comprate lo que mas te guste, llevar una bici a disgusto es una putada.
     

Compartir esta página