Presentacion y primer problema.

Tema en 'General' iniciado por darkgpk, 23 Feb 2007.

  1. darkgpk

    darkgpk Novato

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me presento mi nick es darkgpk y mi nombre real es Garikoitz,tengo 15 años y vivo en Aizarnazabal,un pequeño pueblo de unos 800 habitantes,en el pais vasco.

    Mis aficiones son el modding("tunear" ordenadores),andar en bici y el judo.

    Tengo una bici que no es ninguna maravilla,pero es lo que tengo,se trata de una Conor AFX 300 Conor AFX 300
    Quisiera saber con esta bici que se podria hacer,porque he estado mirando un poco las modalidades que hay y no se.
    Lo que hago que no esta mal para dos dias que llevo haciendo chorraditas, es saltar con la bici alturas de media rueda +o-,y saltar con la bici estando quieta y en movimeiento(levantar primero la rueda delantera y luego con los pedales hacer un movimiento atras-arriba).

    Mi problema:
    No tiene nada que ver con las modalidades pero espero que me podais ayudar:
    Al intentar hacer el caballito como mucho doy dos pedaladas y luego al apoyar otra vez la rueda normalmente lo hago torcido respecto a la direccion de la salida.
    Si podeis echarme una mano,estare muy agradecido.


    Un biker con ganas de aprender y al que no le importa caerse.
     
  2. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    primero , bienvenido.


    eso eso es complicado, lo unico que te puedo decir es que en esta vida todo es practica

    ale, a dar pedales
     
  3. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    ahh, podrias probar a bajar un pelin la tija, eso te dara un poco mas de libertad para hacer contrapesos
     
  4. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    Bienvenido al club, sobre lo de los caballitos hace muchos años que dejer de hacerlos que ya ni me acuerdo pero todo en este mundo es practica.
     
  5. darkgpk

    darkgpk Novato

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale probare a bajar la tija,he estado practicando y ya salto una rueda y algo mas, seguire practicando.
     

  6. ingeniero

    ingeniero Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A les Codines
    Pues yo creo que tienes todas las cosas necesarias para que te acabe saliendo todo: ganas de aprender y ausencia de miedo a caerte.

    Bienvenido y practica.
     
  7. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    pero esa bici no es para rally?¿ venga a darle caña
     
  8. Tantalio

    Tantalio BigBan

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha practica
     
  9. albin

    albin Novato

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bienvenido chaval! da gusto ver a gente tan joven por estos lares...
    Como bien te han dicho, tienes todos los ingredientes para conseguir lo que buscas. Sobre los caballitos, es cuestión de echar el cuerpo atrás y tener un par de dedos en la maneta de freno trasera, a partir de ahí es cuestión de que vayas tocando el freno cada vez que te vayas hacia atrás y contrapesar los movimientos con elcuerpo y las piernas. Échale horas porque no es fácil, pero verás lo mucho que te diviertes. Yo el primer mes de tener la bici tuve que cambiar las pastillas de freno de tantos caballitos que hacia, jeje...
    ¡Agur!
     
  10. darkgpk

    darkgpk Novato

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la bienvenida,he probado lo de la tija y me sale mejor lo que es la inclinacion,no son maravillas pero a pedalear sea dicho.
     
  11. chofski

    chofski Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bienvenido tio! Haz lo que te han dicho, y al levantar la bici hazlo con todas tus fuerzas con los brazos y ale, a pedalear! :p Cuando la levantes con los brazos ayudate tambien con el cuerpo, rollo haciendo "movimiento de impulso" no sé si me explico:D
    Saludos!!
     

Compartir esta página