Presentacion y un par de cuestiones, o tres...

Tema en 'General' iniciado por padibol, 5 Jul 2007.

  1. padibol

    padibol Pupilo del mountain

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Hola a todos, ante todo presentarme, puesto que soy nuevo en el foro, tambien me considero nuevo en este mundillo, pese a mi edad (25), aunque no soy un novatillo cualquiera, puesto que en mis tiempos de joven :) fui un buen biker, salia mucho, buena forma, muchas rutas a mis espaldas, hasta que un desgraciado incidente me dejo fuera del mundillo, pero he vuelto, mas viejo, mas cansado, mas kilos...
    Ahora unas pequeñas preguntillas, puesto que me he perdido un poquito, para empezar, que son los bujes Parallax ?? eso no lo habia en mis tiempos de mozo...jeje, puede que si, pero o no sabia tampoco que era, o lo llamaba de otra forma (porque han cambiado unas cuantas cosas en 6 añitos...).
    Y otra cosilla, como tengo que empezar de cero, pues lo primero es comprarse una maquina, no tenia pensado gastarme mucho, unos 450€, 50 arriba o abajo... y estas son las "maquinas" que me han ofrecido, a ver que os parece:
    Conor WRC-3A (con modificacion a 9 piñones en vez de 8 ) 500€
    Orbea Sherpa (con manetas Rapid Fire, o Dual, las que quiera) 500€
    GT Avalanche 1.0 (con pedales auto) 410€
    Felt Q650 (modelo 2006) 450€
    ¿Cual es vuestra opinion?? la GT es de una tienda que vende por internet, lo que me tira un poco para atras, es GoodBike.org...las demas son tiendas de "barrio".
    La ultima pregunta, alguien tiene las manetas esas Dual? que tal funciona eso??no cambias al frenar sin querer??
    Gracias a todos y espero estar pronto en la calle con Vos (bueno ya lo estoy pero con una chatarrilla,jeje)
     
  2. sunrise

    sunrise Rutero Bardenero

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola y bienvenido.