Presentacion

Tema en 'General' iniciado por Placebo, 21 May 2007.

  1. Placebo

    Placebo Novato

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

    Pues que me vuelvo a este mundillo que tantas alegrias, satisfacciones.... agujetas, moratones, bujeros en el bolsillo... ummm ...mejor no vuelvo...:mrgreen:

    El caso es que tengo semi abandonado mi yerro, una Zeus thunder, que en su momento fue un buen equipo peeeeero necesita un repaso.

    En cuanto al cambio supongo que no habrá que hacer mas que cambiar cables y fundas; es un Xtr, hay alguna recomendacion o cualquier funda valdrá?

    Los frenos son unos Grimeca S8, les cambio el liquido o que se queden como estan???? cambio pastillas ??? el caso es que aun frenan bastante bien!

    Horquilla, aqui me hago kakita, es una Sid Xc Hydra Air, la llevo a que la cambien aceite??? el caso es que no ha perdido presion a pesar de llevar casi 3 años parada! esto me da panico por lo que me pueda costar..

    Bueno el resto va bien asi que no me lio mas, mi culo bien gracias, madre que dolor.

    Esperando consejitos, un saludo

    P.D. Alguno de por aqui de la zona Sur ( alcorcon, Getafe, leganesss.... ) por aquello de las kdd.
     

Compartir esta página