Presión aire axon-srl

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por alexxpa, 2 Ene 2006.

  1. alexxpa

    alexxpa Estoy en ello

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas, le compré esta horquilla, la axon srl, a un forero. La horquilla era nueva, sin uso alguno y en el manual, para mi peso, pone que hay que hincharla a 90 psi. Pues nada, que yo la llevo a 50 y todavía me parece que va dura de cohone. ¿Alguien que la tenga me puede decir a cuanto la hincha?
    Y mas cosas, esto ya son apreciaciones mias que igual no vienen a cuento, pero os suelto el rollo. Mi anterior horquilla era una RST gila T5, con sus muelles y sus casi dos kilos y medio, y la cambié porque tenía tanta holgura que ya me empezaba a dar miedo bajar. Todo el mundo me decía que la diferencia entre esas dos horquillas era un mundo, que si ahora verás lo que es una horquilla, que si parecerá que vayas en otra bici..... en fin, que fliparía con el cambio. Pues nada, no se si seré yo muy cafre, pero para mi tampoco hay tanta diferencia, de hecho yo no me atrevería a decir que esta nueva funciona mejor, quizá si que aprecie que los golpes fuertes si que se los traga mejor, pero por lo demás yo no noto nada. De hecho cuando voy cuesta abajo, es tal el mogollón de piedrulos que mis brazos terminan igual de castigados que antes. ¿De verdad hay tanta diferencia o nos quieren vender mejoras mínimas a precio de oro?
    Por otra parte, aunque yo personalmente no note mejoría, estoy muy satisfecho con la compra, mi bici pesa casi medio kilo menos (cosa que yo tampoco noto) y lo que si noto es mas rigidez delante, ya no hay holguras.
     
  2. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Yo peso 74 kg y llevo 70 psi en mi Axon, para que te hagas una idea. Funciona de vicio, de hecho la voy a cambiar por otra que me traen los reyes y ya me estoy arrepintiendo antes de montarla... ;)
     
  3. manueljaztel

    manueljaztel Novato

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    sabes como se regulan me he comprado una bici de segunda y lleba estas horquillas ,pero no tengo ningun manual,si sabes donde encontrar el manual,o asesorarme un poco, puesto k me pierden un poco de aceite.
    perdona y un saludo
     

Compartir esta página